La vuelta de Sara y nuevas historias

Ya se ha develado el misterio. La cuarta Temporada de Prison Break ya tiene su argumento oficial, confirmando totalmente el regreso de Sarah Wayne Callies en el reparto.
 
Otros de los que también seguirá, pese a los rumores de su despedida, es Amaury Nolasco.

Luego de de planear una fuga de la prisión panameña de Sona, los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows están decididos a buscar justicia contra La Compañía, el oscuro grupo responsable de destruir sus vidas y matar a la mujer que Michael ama, la Dra. Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies).
 
Durante su búsqueda de venganza, la vida de Michael da un vuelco al saber que Sara todavía está viva. Conscientes de que será la única manera de ser libres, Michael y Lincoln comienzan la búsqueda de Sara y la destrucción de La Compañía.
 
Con la ayuda de un agente del Gobierno, reclutan a un conjunto de aliados y caras conocidas, incluyendo a Alexander Mahone (William Fichtner), Sucre (Amaury Nolasco) y Bellick (Wade Williams), para ayudarlos con esta tarea a priori imposible.
 
Desafortunadamente para los hermanos, también tiene que contar con T-Bag (Robert Knepper), que sin saberlo posee una clave vital que les ayudará a superar su reto más difícil hasta la fecha.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: