“S.O.S SE BUSCA FAMA” una academia convertida en reality show

Los venezolanos tienen la oportunidad de salir del anonimato y alcanzar la fama con una novedosa propuesta: un centro de formación actoral convertido en un Reality Show llamado S.O.S se busca Fama. Entrando en www.sebuscafama.com, personas con edades comprendidas entre 12 y 30 años, residenciados en Maracaibo, Caracas, Valencia, Maracay, Margarita, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz, Barquisimeto, Mérida y San Cristóbal podrán inscribirse en la Academia S.O.S e ingresar a un completo taller de formación artística dictado por Rosalinda Serfaty, Paula Bevilacqua, Gabriela Guedez, Levy Rosell, Hans Christopher y Rhandy Piñango.

Las incidencias de las clases y todo lo ocurrido en la convivencia de los participantes serán grabados por cuatro cámaras de televisión para mostrarse en un Reality Show de Producción Nacional Independiente conducido por el zuliano Daniel Ferrer Cubillán, el próximo mes de julio. “Esto nace como una necesidad de poder hacer lo que me gusta, y de ayudar a los talentos que, como yo, en algún momento tuvieron ganas de formarse y de hacer sus sueños realidad. Es una ayuda a la gente que aspira lograr sus objetivos”, señaló Ferrer Cubillán, actor y productor recordado por su rol en la telenovela juvenil “Pura Pinta” y galardonado con el premio de la Asociación de Críticos del espectáculo (ACE) de New York.

SHOW ADENTRO…
Autoestima, motivación al éxito, técnicas de actuación, postura ante las cámaras, manejo del miedo escénico, improvisación, expresión oral y corporal, entre otros, serán algunas de las asignaturas a cursar por los potenciales artistas que, una vez finalizado el taller, se someterán a un casting en el que se seleccionarán los cinco participantes que integrarán el equipo de su región. A este grupo se le asignará la producción de una historia en un cortometraje para TV así como los personajes a interpretar por cada participante aplicando las técnicas aprendidas en el curso.

Una vez realizados los cortometrajes, los grupos de cada región tendrán que asistir a la prueba final y mostrarle a un experto el trabajo realizado. En este gran show se despedirán a cuatro de los cinco equipos y se elegirá al que presentará a su zona geográfica en la gran gala final.

Semana a semana una región se presentará ante el jurado, se mostrarán las incidencias de sus asesorías, los tras cámaras de lo ocurrido durante el proceso de grabación, el cortometraje y finalmente los ganadores, quienes obtendrán un viaje con todos los gastos pagos para México, un contrato de exclusividad durante un año con la empresa Sin Escape Producciones, cambio de imagen, portafolio artístico profesional y el ingreso automático al elenco de S.O.S. SE BUSCA FAMA, la serie (un proyecto nacional de Producción Independiente que se transmitirá posterior al Reality Show en todo el territorio venezolano).

Maracaibo, Caracas, Valencia, Maracay, Margarita, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz, Barquisimeto, Mérida y San Cristóbal son las regiones que recibirán al equipo de S.O.S. Las preinscripciones se pueden realizar hasta el 30 de mayo a través de www.sebuscafama.com o comunicarse a las oficinas de Sin Escape Producciones a los teléfonos (0261) 615 34 79 / (0261) 615 22 43.

Etiquetas: , ,

25 comentarios to ““S.O.S SE BUSCA FAMA” una academia convertida en reality show”

  1. michelle silva Says:

    quisiera saber sobre inscripciones para el reality show y que en un canal publico globovision estan pasando propagandas sobre un casa talentos que va a estar el sabado 21/06/2008 y el domingo 22/06/2008 en la ciudad de valencia por eso me meto en la pagina que dicen y no me sale nada sobre eso , quisiera que me sacaran de dudas si van a venir si o no gracias espero su repuesta

  2. fabian trejo Says:

    amiga te comento, el taller es fabuloso y te tengo una gran noticia el proximo sabado estaran de nuevo aqui en valencia no pierdas la oportunidad porque aunque no quedes entre los clasificados igual ganas pues la formacion es muy completa y utiles para comenzar en tu carrera como actor o actriz no te lo pierdas sabado 28 y domingo 29 aqui en la ciudad de valencia es tu oportunidad

  3. alex marquez Says:

    hola buenas noches acdemia s.o.s quisiera tener mayor informacion sobre este proyecto…lei que el costo de la inscipcion son 500Bsf…mi pregunta es la siguiente…aparte de esos 500Bsf, luego hay que pagar algo mas?…tambien quisiera saber donde puedo incribirme y pagar el monto señalado…

    SI PUEDEN RESPONDERME A MI CORREO SE LO AGRADESCO…AH HASTA CUANDO HAY CHANCE DE INSCRIBIRSE? MIL GRACIAS….MI CEL ES 0424-5099900…

  4. molero daniela Says:

    me dirijo hacia ustedes con el fin de saber si en maracaibo habran nuevas audiciones para los cursos, ya que yo no estba en mi estado y llegue hace muy poco y se me paso la fecha y estoy muy interesada en el curso.. aqui dejo mi msn para cualquier informacion danielitaani@hotmail.com

  5. andrea bocaney Says:

    hola buenas tarde s.o.s se busca fama cuando regresan a valencia pregunto esto para saber hasta cuando tengo chance… y queria preguntarle sobre la propuesta que me han dado sobre los 250bsf para apartar el cupo espero su respuesta por mi celular ah y tambien queria preguntarle si no hay ningun incombeniente que yo tenga tanto panico esenico para hablar y que parte de valencia va hacer el casting

  6. keiyelyn sucre Says:

    hola a todo el equipo de s.o.s se busca fama me acabo de enterar por la prensa de mi region del reality que van a relizar, quisiera saber donde hay que depositar el costo de la inscripsion y hasta cuando hay chance para esto. yo soy de pto ordaz le agradeseria muchisimo su informacion ya que siempre espere una oportunidad como esta. por favor espero su respuesta por correo o su llamada al (0416)9870707

  7. litssanny Says:

    quiero participar en esa academia por favor si me pudieran dar una respuesta a mi correo barbielitssa@hotmail.com o a mi telefono 0412-6049452

  8. DALIESKHA Says:

    hola me llamo dalieskha y quisiera hacer artris como somos tu y yo

  9. DALIESKHA Says:

    hola
    buenas tardes y quisiera hacer artis y este es mi numero de telefono 04122684084 y quisiera partisipar en una serie juvenil es es mi correo l.abella1997@hotmail.com

  10. yo Says:

    como van a querer ser actris si nisiquiera saben como se escribe no puede ser tanta ignorancia en este mundo

  11. yo Says:

    y sigan creyendo en anuncios tontos no se dan cuenta que estan des hace tiempo con eso y nada eso es una estafa pura mentira le quieren quitar el dinero a la gente con puras mentiras e ilucionandolos…cuanta gente no habran estafado ya gente que le costo conseguir el dinero pero lo hicieron por un suelo y lo que hacen es jugar con la gente…si de verdad es algo serio por que no dan la cara y hablan con las persomas directamente….pero solo digo algo lo que en esta vida se hace en esta vida se paga y todos lo que estan en este sucio juego ilucionando a la gente la van a pagar y el justicierosera DIOS

  12. yo Says:

    DISCULPEN LAS PALABRAS PEGADAS PERO MI TECLADO ESTA MALO PERO TODO LO QUE DIJE ES VERDAD JUEGAN CON LA GENTE

  13. SOS Says:

    q problema quiero participar pero como q ello no se dan cuenta q la mayoria de los talentos venezolanos se encuentran en las zonas de bajos recursos de venezuela…si tuviese ese dinero participara…pero….ojala solo fuese un CASTING como tal….y no le quitaran los pocos rialitos q tiene uno….

  14. hola a todos Says:

    hola a todos los q han escrito a esta pag bueno primero q todo quiero decirles q yo soy clasificado de s.o.s se busca fama y q es un proyecto maravilloso en el cual confio esto de verdad no es una tracala mas x q se q ya no confian en nadie. bueno quiero informarles q las proximas inscripciones son para enero en maracaibo no tengo informacion sobre los demas estados bueno el valor del curso no lo se en realidad tendran q llamar a daniel ferrer el es el productor y animador de todo esto bueno gracis x la atencion

  15. hola a todos Says:

    esto es un curso y por eso pagan no pagan para quedar en el casting en el casting quedan si tienen talento ok bueno grax

  16. kelly Says:

    hola me gustaria saber si hay oportunidad de inscrirse; por favor si pueden envienme informacion sobre el casting…. vivo en pto. ordaz

  17. amparo Says:

    hola soy amparo canto musica vallenato y otros generos me encantaria partisipar en algun concurso si algien pudiera eschar mi voz. si algien me pudiera dar informacion de algu proyecto fama se lo agradeseria.soy amparo vivo en san cristobal

  18. alexis Says:

    uis si ustedes me escucharan cantar se volverian locos x mi xq soy primo de daddy yannke saludos para todos les doy un consejo escuchen llamado de emergencia de mi primo

  19. keny cabaña Says:

    hola!me interesa participar por favor! mi sueño es recibir clases de levi

  20. Alex Says:

    hola a todos, de verdad q les aseguro q esto es una estafa, yo soy victima de ellos… me dijeron q me devolverian mi dinero y tengo mas de 4 meses en esto, los llamo y siguen con sus promesas, es mas para darles una prueba entren a la pagina que aparece mas arriba del concurso y lean lo que alli aparece…. y un consejo si uustedes quieren formar parte del medio artistico preparense, estudien, y creanme que si es para ustedes eso llegara solo…. y recuerden lo que llega rapido, rapido se va, y no hay como un triunfo bien trabajado… chaooo!! estoy a la orden!!

  21. anonimo Says:

    Mi amiga fue victima de la estafa le deben mas de 3 millones y siguen con
    Sus promesas de que le van a pagar y nada, y los telefonos nunca son
    Atendidos, a esta gente van a tener q meterle abogados a ver si reaccionan
    A este Daniel le va a caer todo el peso de la ley si sigue asi.

  22. heliannys Says:

    hola muy buenos dias una pregunta y a falcon no van a venir

  23. ricardo Says:

    por cierto se me olvidó darles fuentes….
    aquí las tienen:

    la cuenta en facebook de su supuesta empresa (LATINOS PRODUCCIONES) pongan eso en facebook (la imagen es un televisor antiguo) vean como vende blackberrys y elimina cualquier cosa que le escriban… HAGAN LA PRUEBA Y VERAN QUE NO MIENTO!!

    ESTE SR ya tiene antecedentes en el indepabis

  24. eva Says:

    hola que tal me gustaria participar me podrian decir dnde es y cuanto es costo todo los requisito pliss …me llamo eva ..y me gusta mucho actuar

  25. Abraham Segura Says:

    me gustaria tener toda la informacion posible con todos los requisitos exigidos por favor

Responder

