Lineage 3: a ser o no ser

Todos ustedes deben haber oído que en abril de 2007 se interrumpió el trabajo de Lineage 3 conocido como el “Proyecto S1”.

Recientemente, los desarrolladores coreanos anunciaron sobre el “Proyecto S1” por primera vez.

Según la información disponible, de darse este proyecto seria lanzado a principios del año 2010.

Etiquetas: , ,

7 comentarios to “Lineage 3: a ser o no ser”

  1. kevin Says:

    Pretty me parece buenisimo lo que haces….una pregunta de donde sacas tanto info?.

    PD: sigo disculpandome por lo que paso hace un tiempo

  2. kevin Says:

    Hola Pretty como va….me gustaria que pongas mas cosas sobre el :::Proyecto S1::: o que me digas de donde sacas la informacion asi puedo mirar.

    PD: gracias y un saludo.

  3. MrToni Says:

    hola pretty me parece bien eso q estas haciendo pero para cuando estara listo todo me llama la atencion lo q hacs..! saludos

  4. samuray4 Says:

    men ya cree el server pero como hago pa conectraem a el dodne esta el system

  5. DrizzT Says:

    tengo una duda como esta es mi primera experiencia en un server propio ya tengo todo listo pero el problema como pongo para tener autocuentas o una direccion para crearlas?

  6. ergosum Says:

    sigo agradeciendo tus invalorables aportes …pretty sos un grande man ….

  7. euskogudari Says:

    si la verda es k ers un crack, lo unico k no me gusta es k no se pueda acceder a las guias de kamael interlude… es una pena pero aun asi tu trabajo es grandioso :)

Responder

