El “Príncipe Caspian” de Narnia conquista la taquilla norteamericana

“Príncipe Caspian”, la segunda entrega de “Las Crónicas de Narnia” conquistó de una la taquilla norteamericana de este fin de semana, según cifras provisorias de la firma especializada Exhibitor Relations.

Esta producción familiar de los estudios Walt Disney recaudó 56,57 millones de dólares en su estreno, destronando a “Iron man”, la adaptación del comic de la factoría Marvel cuyo héroe es un genial inventor interpretado por Robert Downey Jr.

La película se sitúa en el segundo puesto de la clasificación con un ingreso de 31,20 millones de dólares en su tercera semana de exhibición, lo que suma un total de al menos 222,48 millones de dólares recaudados desde el día de su estreno.

Le sigue la comedia romántica “What Happens in Vegas” con Ashton Kutcher y Cameron Diaz, que desciende un puesto pero se mantiene en el podio con 13,85 millones de dólares recaudados.

La última obra de los hermanos Wachowski, “Speed Racer”, inspirada en un dibujo animado japonés de los años 60 se sitúa en cuarto lugar (7,64 millones), seguida de la comedia “Baby mama”, la historia de una soltera que desea tener un hijo y contrata para ello una madre de alquiler (4,59 millones).

En el sexto puesto llega “Made of Honor” donde Patrick Dempsey acepta ser el padrino de bodas de su mejor amiga con la idea de impedir el casamiento y reconquistarla (4,50 millones).

Luego viene la comedia romántica “Forgetting Sarah Marshall”, con 2,54 millones recaudados, que se impuso a otra comedia “Harold and Kumar escape from Guantanamo Bay”, con una taquilla de 1,80 millones de dólares.

Cierran la lista “The Forbidden Kingdom”, con las estrellas asiáticas de las artes marciales Jackie Chan y Jet Li (un millón de dólares) y de nuevo una comedia romántica, “The visitor”, que ingresó 687.000 dólares.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: