Shakira y Alejandro Sanz participarán este sábado en un festival solidario en Buenos Aires

La cantante colombiana Shakira llegó este viernes a Buenos Aires para participar en un concierto solidario, junto a otros artistas, como el español Alejandro Sanz y los músicos argentinos Fito Páez y Gustavo Cerati. Los artistas actuarán en el marco del Festival América Latina en Acción Solidaria (ALAS) que se realizará el sábado en la Costanera Sur de Buenos Aires, en simultáneo con otro concierto en México.

Los organizadores anunciaron la participación de 27 artistas en ambos conciertos gratuitos, en los que esperan congregar un total de 400.000 personas.

La popular música argentina Mercedes Sosa será invitada especial del show de Shakira, y también actuarán en Buenos Aires el dúo puertorriqueño Calle 13, el cantante uruguayo Jorge Drexler, la mexicana Paulina Rubio y los argentinos Alejandro Lerner, la Portuaria y Pedro Aznar.

A su vez, los argentinos Babasónicos y Diego Torres, se unirán a otros artistas en una presentación en El Zócalo en el Distrito Federal.

Los conciertos serán además transmitidos por televisión y por internet.

El objetivo de los espectáculos es “mejorar la vida de 32 millones de niños en América latina afectados por la pobreza“, según un comunicado de prensa de ALAS, una fundación que reúne empresario y artistas.

Todos los aquí presentes y muchos otros más tuvimos un mismo deseo, una misma y urgente necesidad, (…) el de querer cambiar las cosas que no nos parecen justas”, explicó el español Miguel Bosé, presidente del Consejo de Activistas de ALAS, al presentar los conciertos el jueves en México.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: