Posponen por lluvia inicio de la Serie del Subway entre Yankees y Mets

El primer partido de la Serie del Subway entre los Yankees y los Mets de Nueva York que debía jugarse este viernes, fue pospuesto por lluvias, anunciaron las Grandes Ligas de béisbol.

Hasta ahora no se ha anunciado fecha para la reprogramación del tope, pero se informó que el segundo y tercer encuentros de esta serie se mantienen para sábado y domingo, respectivamente.

La lluvia impidió el muy anticipado debut del venezolano Johan Santana en esta serie, devenida Clásico del béisbol por la rivalidad existente entre ambos conjuntos neoyorquinos.

Los Mets informaron que igual Santana abrirá el partido del sábado, a las 19H05 GMT, en el Yankeee Stadium de Nueva York.

Santana (4-2) ha dominado en los pasados juegos interligas, con balance de 16-4 y efectividad de 2,27 en 35 juegos, todos con el uniforme de su anterior equipo, los Mellizos de Minnesota.

El dos veces ganador del premio de pitcheo Cy Young tiene récord de 3-0 y 2,66 carreras limpias por juego en ocho partidos contra los Yankees.

Los Yankees no anunciaron abridor para mañana. El que estaba previsto para este viernes era Darrell Rasner.

Los Yankees (20-22) van en último lugar de la División Este de la Liga Americana, mientras los Mets (20-19) marchan terceros en el Este de la Nacional.

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: