Margarita será sede de la Serie del Caribe en 2010

La Serie del Caribe del 2010 será en el estado Nueva Esparta, en el estadio utilizado por los Bravos de Margarita, decisión tomada este viernes en la convención de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp) que se lleva a cabo en Porlamar.

El Juego de las Estrellas tambien formó parte de la agenda de la junta, quedando como 9 de diciembre la fecha para efectuarse dicho espectáculo.

Una nota de prensa de la LVBP indica que una de las condiciones modificadas para el proximo torneo, fue la clausula 8.06 sobre los jugadores protegidos.

En tal sentido, desde la próxima campaña el roster será de 60 peloteros y quedarán automáticamente protegidos, los grandes ligas, los jugadores que actúan en Japón, los que son declarados en fatiga extrema según el Winter League Agreement, los lesionados en el exterior, y los jugadores de primer y segundo año.

El lapso para la escogencia en el llamado para el roster de 60, será entre el 21 hasta el 31 de Octubre del presente año.

Otra modificación que sufrió el Campeonato tiene que ver con la desincorporación de jugadores importados, ya que ahora podrá ser reinscrito en 14 días por el mismo conjunto y no en 21 como era hasta la pasada campaña.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: