Artistas unidos por una causa noble

ALAS (América Latina en Acción Solidaria), es una organización sin fines de lucro, que trabaja para mejorar las vidas de los niños mediante la creación de un movimiento social que les brinde programas eficaces de salud, educación y nutrición durante sus años más importantes de desarrollo.

Actualmente se realizara un concierto este domingo 18 de mayo en el cual artistas, intelectuales y líderes empresariales más influyentes de América Latina, se concentran en crear un nuevo movimiento social que genere un compromiso colectivo para apoyar programas integrales de Desarrollo Infantil Temprano para los niños en América Latina.

Los cantantes que estarán presentes en este evento son: Alejandro Sanz, Aleks Syntek, Ana Torroja, Babasónicos, Calle 13, Chayanne, David Bisbal, Diego Torres, Fito Páez, Gustavo Cerati, Jorge Drexler, Juan Luis Guerra, Juanes, La Portuaria, Los Tigres del Norte, Maná, Miguel Bosé, Paulina Rubio, Pedro Aznar, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Shakira y Tania Libertad.

Anuncios

Etiquetas: ,

Una respuesta to “Artistas unidos por una causa noble”

  1. emely perez Says:

    holadisculpen la molestia pero quiero saber en cuanto salen las entradas parair con mis primosal concierto en caracasya quefui al orimero y me encanto y los sigo a todos lados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: