‘American Idol’ tuvo una noche llena de emociones

El público de Estados Unidos despidió a Syesha, una de los tres últimos participantes del show ‘American Idol’. Tras la votación de cincuenta y seis millones de fans, Syesha fue despedida, sin embargo, fue una noche de celebración por los tres jóvenes cantantes que llegaron hasta ese punto. La chica de Florida, de 21 años, comentó en el programa de radio de Ryan Seacrest: ‘creo que cada persona que es eliminada tiene un presentimiento. David Cook, de hecho, me dijo: ‘Syesha, creo que me voy a casa y yo le dije: tú dijiste eso la semana pasada y en mi cabeza y decía: sé que voy a casa’. Fantasia, la ganadora de la tercera temporada, animó a la multitud con uno de sus temas. La batalla por el título de ‘American Idol’ queda ahora en manos de David Archuleta y David Cook.

Etiquetas: ,

Responder

