Actriz Verónica Castro podría regresar al cine con personaje de asesina

La actriz mexicana Verónica Castro podría regresar al cine con una película basada en la serie “Mujeres asesinas”, informó hoy el productor mexicano Pedro Torres, quien también está encargado de la serie televisiva.

“A partir de esta experiencia de filmar este capítulo con Verónica Castro, convocamos al equipo de escritores para ver los antecedentes de la historia (Ema la costurera) que interpretó Verónica, para hacer un largo de 90 minutos”, dijo Pedro Torres en conferencia de prensa.

Añadió que el trabajo que hicieron los guionistas fue estupendo, porque conformaron una buena historia para una película, pues en la televisión solo se ve el drama en 45 minutos, y en cine se puede explotar esta historia con fuerza y mayores detalles.

Por su parte, Verónica Castro se mostró entusiasmada de poder regresar al cine con un proyecto de este tipo y señaló que Pedro Torres puede contar con ella para esa película.

La última participación en cine de la actriz, fue en 1990, en la película “Que Dios se lo pague” del realizador mexicano Raúl Araiza.

Pedro Torres y Verónica Castro citaron hoy a conferencia de prensa con motivo de la filmación del último de los 13 capítulos de la serie “Mujeres asesinas”, la cual se estrenará en televisión por cable en junio próximo.

La actriz se mostró renuente de hablar sobre la situación que actualmente enfrenta su hijo Christian con su aún esposa Valeria Liberman.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Actriz Verónica Castro podría regresar al cine con personaje de asesina”

  1. wilber Says:

    sheril me gustaria salir contigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: