Need for Speed: nuevo triunfo de marc gene en las le mans series

Los 1000 Kilómetros de Spa, tercera cita de la temporada, servían para que el piloto español, acompañado por Nicolas Minassian y el ex Campeón del Mundo de F1 Jacques Villeneuve, conquistara a los mandos del Peugeot 908 HDi-FAP la tercera victoria este año de la marca francesa en otras tantas carreras.

Gené y sus dos compañeros se impusieron en el mítico Spa-Francorchamps al Audi R10 TDI de Alexandre Prémat y Mike Rockenfeller por tan solo 30 segundos de diferencia, mientras que el tercer puesto fue para el Courage-Oreca de Olivier Panis y Nicolas Lapierre a tres vueltas del vencedor.

El trío formado por Gené, Minassian y Villeneuve se vieron favorecidos por el abandono del otro equipo oficial de Peugeot, el integrado por Sarrazin, Lamy y Wurz, que habían liderado la carrera hasta la 56ª vuelta, cuando una salida de pista de Wurz, piloto probador de Honda F1, les obligó a retirarse.

El único equipo español en carrera, el Epsilon Euskadi, volvió a completar una fenomenal actuación finalizando sus dos pilotos, Angel Bargueño y Miguel Angel de Castro en el 7º puesto de su clase y 11º de la general.

Los 1.000Km de Spa ha sido el último test en carrera de los equipos antes de la gran cita de la temporada, las 24 Horas de Le Mans, que se disputarán los días 14 y 15 de junio y donde Marc Gené volverá a formar equipo con Minassian y Villeneuve.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: