“En la habitación supe que eran travestis”

El goleador “Ronaldo”, que se recupera de la operación en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda a la que se sometió exactamente hace tres meses, aclaró la confusa situación en la que se vio envuelto en declaraciones al diario deportivo español As.

“La verdad es que fui con unos amigos a cenar. Salí del restaurante en el que estábamos a las 4:30 de la mañana y cometí un acto estúpido. Había discutido con mi novia, estaba un poco triste pensando en muchas cosas y una chica se acercó a mi coche y contraté sus servicios. Después empezó toda la extorsión”, reveló Ronaldo.

“Fuimos a un motel y ella llamó a dos amigas. Cuando llegaron percibí que las dos amigas no eran mujeres sino hombres, travestis, y en ese momento les dije que no quería más. Ahí me empezaron a extorsionar”, agregó.

“Me pidieron más dinero. Yo empecé a negociar con ellos para que no hubiera más problemas. Los propios travestis se han retractado luego en la comisaría de todo lo que dijeron. Era mentira y estas personas quisieron aprovecharse de mí para subir en la vida por el hecho de ser famoso. Yo no quería seguir con el servicio porque vi que no eran chicas”, aclaró el goleador.

Además, contó que fue amenazado.

“Me amenazaron con extorsionarme si no les pagaba 30.000 euros. Si no se los daba irían a la prensa a contar todo. En las investigaciones se ha confirmado que mientras yo estaba con estas chicas en la habitación el novio de una de ellas ya estaba en un periódico contándolo todo. Esto se ha sabido porque he peleado hasta la muerte por no ser víctima de una extorsión. Yo no he aceptado pagar una cuantía muy superior”, dijo.

En cuanto a su recuperación, Ronaldo aseguró que “se encuentra muy bien. Mejora cada día. Ya no tenemos problemas al doblarla. Recuerdo que en la primera operación de mi rodilla derecha tuvimos que esperar mucho tiempo hasta que la pude doblar por completo y ahora estamos muy cerca de hacerlo ya totalmente. Vamos bastante bien”.

Etiquetas: ,

Responder

