Battlefield 2: Armored Fury™

¡El corazón americano es el nuevo campo de batalla! Battlefield 2: Armored Fury™ booster pack para Battlefield 2™ te trae por primera vez batallas mecanizadas en suelo estadounidense.

Battlefield 2: Armored Fury™ introduce a los jugadores en una confrontación mortal entre la Coalición de Oriente Medio (MEC), China y las fuerzas de EE.UU. por la invasión de América.

Tres nuevos mapas en EE.UU. forman el escenario de una gran guerra armada. El conflicto tiene lugar cerca del Océano Pacífico en una batalla clave para el puerto de Alaska de Valdez, en “Operation Midnight Sun”. Mientras tanto, la tensión aumentará en “Operation Harvest” donde el ejercito del MEC empieza su marcha hacia la capital de EE.UU. ¿Podrán las fuerzas americanas detener el avance el tiempo suficiente como para que lleguen los refuerzos? Finalmente, las fuerzas de los EE.UU necesitarán recuperar el control de las autopistas en “Operation Road Rage”, para prevenir la captura de áreas civiles claves.

Las ofensivas tácticas aéreas y un reconocimiento efectivo son la clave para vencer en este conflicto histórico. Los jugadores necesitarán toda la potencia de su tanque para derribar los aviones de asalto y la delicadeza de los helicópteros de exploración equipados con radar para contener y eliminar las amenazas internas.

El motor y el sistema de física de Battlefield 2 traen el campo de batalla moderno para vivirlo con todo detalle. La habilidad de penetración de materiales mide la capacidad de poder disparar a través de barreras basándose en la composición de las mismas, los jugadores habrán de saber la diferencia entre estar a cubierto o meramente ocultos por una barrera para poder sobrevivir.

Las características del juego en equipo permiten que hasta 64 jugadores entren en acción en las primeras líneas como parte de una patrulla, o trabajar detrás del escenario con el modo Comandante para dirigir la estrategia de asalto de sus compañeros. Las nuevas características como soltar vehículos por los Comandantes y el modo Co-Operativo intensifican la experiencia mucho más.

Battlefield 2: Armored Fury™ SÓLO está disponible para descarga online.

Plataformas:

PC – No clasificado.

Caracteristicas resaltantes:

Compate en suelo americano

Tres nuevos mapas en EE.UU. forman el escenario de una gran guerra armada.

Toda la fuerza aérea

6 nuevos vehículos incluyendo 3 helicópteros de reconocimiento y 3 aviones de ataque.

Solicita transporte

La nueva capacidad de los Comandantes para soltar vehículos a los soldados puede asegurar el transporte en todo el mapa.

Enormes batallas online

Accion online multiplayer con 64 personas.

Crecimiento y empeño de los personajes

Una vez logrado el éxito en el juego, el jugador podrá alcanzar rangos adicionales y desbloquear nuevos premios.

Modo Co-Operativo

Nuevo modo Co-Operativo a través de mapas single player con número de bots ajustable, ratios de equipo y opciones de dificultad.

VoIP

Voz sobre IP soportada con USB headset.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: