“Torrente” líder entre dramáticos de las 9:00 pm

De acuerdo a las más recientes mediciones de la encuestadora A.G.B., “Torrente”,  el dramático estelar de Venevisión, se consolida como la opción predilecta de la teleaudiencia, en el horario de las 9:00 pm, al obtener un 40.7% share de sintonía,  en el lapso comprendido entre el 5 de mayo y el 10 de mayo, a nivel nacional. En un total de televidentes pertenecientes a todos los estratos socioeconómicos.
 
En “Torrente”, Maritza Bustamante y Luciano D’ Alessandro protagonizan una historia que aborda la polémica del vientre en alquiler y sus consecuencias en el seno de un matrimonio al que todos consideraban perfecto, pero que no lo era tanto para la “Dra. Ana Julia” (Maritza Bustamante); quien no puede concebir un hijo, y a espaldas de su esposo recurre a su amiga del alma, “Valeria” (Anabell Rivero) para que le ceda su vientre y dar vida al bebé que tanto anhela.
 
Bajo la dirección general de Claudio Callao; la producción ejecutiva es responsabilidad de Manuel F. Fraíz – Grijalba; como productor general funge Alejandro Salazar. Como productores se desempeñan Thais Campos, Rosmar Molero, Lenin Feliche, y Rafael Hernández.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: