“Somos Tú y Yo” vuelve al Poliedro con nuevo show

Después del gran éxito obtenido en sus primeras presentaciones, “Somos Tú y Yo” regresa el próximo 5 de julio al Poliedro de Caracas para presentar su renovado espectáculo, con nuevas canciones, impactantes coreografías y todos los personajes favoritos, además de sus nuevos integrantes.

En esta nueva presentación se mostrará un nuevo escenario, nuevas escenas, y compartirás con Víctor, Sheryl, Arán, Rosmery y  todo el elenco. Además, se el dará la bienvenida a los nuevos miembros de la serie: Paola, Gustavo, Christian, Florbelis,  Gesi, Mandy, María Fernanda y Gabriel.

Desde que se dio inicio a la serie en julio de 2007, estos chicos se han ido ganando el cariño del público, quienes día a día siguen los capítulos de “Somos Tú y Yo”, para ver que acontece en la vida de sus personajes favoritos. 

“Somos Tu y Yo” es una serie musical-adolescente, donde se narra la historia de amor de dos jóvenes cantantes Sheryl y Víctor,  y cómo “la carrera musical” los acerca y los separa al mismo tiempo.

Por primera vez se logra en Venezuela un talento infantil y juvenil único, donde un nuevo y fresco grupo de adolescentes  actúan, bailan y cantan, para darle a esta narración, una imagen diferente y especial.

Etiquetas: , ,

17 comentarios to ““Somos Tú y Yo” vuelve al Poliedro con nuevo show”

  1. patricia leal Says:

    BUENO PRIMERO QUE TDO LES DESEO LO MEJOR A TODO SIGAN LUCHANDO A MI ME ENCANTA SU PROGRAMA ,ME ENCATARIA ESTAR CON USTEDES CUIDENCE BESOS PARA TODOS ME NOMBRE ES PATRICIA LEAL BOY A CUMPLIR 14 AÑOS EL 28 DE OCTUBRE 100 X SIENTO ME FACINAN COMO SON PARA CUALQUIER COSA ESTE ES MI CORREO patricialaconcentida@hotmail.com y este es el numero de tele 0414 7588101 OTRO 0267 4146169

    @@@@@@*:*:*:*:LOS FELICITO SON LO MAXIMO ESPERO LO MEJOR DE USTEDES LOS ADORO A TODOS*:*:*:*:@@@@@@

  2. mariangela Says:

    los amos a todos falm x echo

  3. naHIRY ALEXANDRA Says:

    ME PARESIO MUY INTERESANTE Y ANIMADO

  4. genesis ayala Says:

    hola como estan bueno espero que bien hoy les escribo para saludarlos ydesearles lo mejor del mundo y desirles que sigan asi como van que van muy bien ustedes son lo maximo y me encantan sus programas espero que sea buena la segunda tenporada bueno ahora me despido les deseo lo mejor del mundo sigan asi los quiero mucho cuidense chao chao

  5. valeria Says:

    bueno si saven mis dos personajen de somos tu y yo SON :

    CHERYL Y VICTOR

  6. marioxy Says:

    me gusta mucho somos tu y yo osea

  7. heberto Says:

    hola xf quisiera saber como se llaman las bailarianas de somos tu y yo!! todas las chamas es que bailan super bien xf es urgente respondanme pliss!!

  8. kristhians Says:

    hola yo tengo el messenger de algunos de los muchachos de la serie de somos tu y yo de sheryl oriana aran rosmery enry y victor si los quieren me puden mandarme un mensaje a este numero 04161060138 o me pueden agregar a este messenger es kristhians12@hotmail.com

  9. yimber Says:

    hola como stan son lo mejor.se los digo por que ese es el mejor programa que he visto!! ah se me olvidaba quisiera el messengger de rosme,oriana,claudia y cheryl las amoooooooooooo a todas!!!!!!!!!!!! solong..

  10. desiree v Says:

    hola a todo el elenco de somos tu y yo son lo maximo pero me encanta aran quisiera conocerlo en persona lo amo….

  11. evelin Says:

    hola soy de belen catamarca argentina.soy una fans de somos tu y yo,me encanta y lo sigo todos los dias,me encantaria q me pongan en su lista asi hablemos de ellos y nos conoscamos nosotros.este es mi msn: evelineq@hotmail.com
    besos a todos

  12. liriannys Says:

    halo soy de barquisimeto me gustas tanto que eres muy cuapo

  13. liriannys Says:

    anotalo liriannys_garcia@hotmail.com este es mi messeger
    para que hadlemos jajaja para jorge
    de liriannys
    oquey

  14. ruby carolay larez quero Says:

    hola sheyrl te voy a felicitar antes de tu cumpleaños farta poco es el 18 de diciembre chao y que pases una feliz navidad y un prospero año nuevo

    T.Q.M

    SOY CAROLAY

  15. linares javier Says:

    hola como estan bueno espero que bien hoy les escribo para saludarlos ydesearles lo mejor del mundo y desirles que sigan asi como van que van muy bien ustedes son lo maximo este es mi correo linareslovekiss@hotmail.com agregenme para chatear soy una muy buena persona

  16. kenelyz valera Says:

    hola atodos me entanto cuando cantaron denuevo en el mundo verde en la carlota ok

  17. genesis fonseca Says:

    buenas noches como estan estoy buscando una valenciana q se me perdio , es mi amichi se llama liriannys pero no recuerdo su apellido besios

Responder

