El último procesador gráfico de NVIDIA, 9800GTX, ya tiene dueño

ASUS presenta la versión overclocking de la última generación de procesadores gráficos de NVIDIA, GeForce 9800 GTX, en la tarjeta gráfica ASUS EN9800GTX TOP/HTDP/512M. Esta VGA presenta un Reloj de Motor mejorado en un 12%, lo que se traduce en mejores experiencias gráficas tanto para los amantes de los juegos como de las películas. Además, incluye la tecnología HybridPower, con lo que la gestión de la potencia está asegurada. ASUS EN9800GTX TOP es compatible con la tecnología SLI 3-way, e incorpora las funciones SmartDoctor para aumentar la velocidad del Reloj de Shader y GamerOSD para un overclocking a tiempo real y captura de video en cualquier juego de PC.

ASUS EN9800GTX TOP ha mejorado el rendimiento de los relojes de Motor, Shader y Memoria de 675MHz a 755MHz, de 1688MHz a 1840MHz y de 1100MHz a 1175MHz respectivamente. Ello se traduce en una mejora global del 12% en cuanto al rendimiento de núcleo si lo comparamos con otras tarjetas gráficas del mercado*.

Como viene siendo habitual en las VGAs de ASUS, la función SmartDoctor permite ajustar el Reloj de Shader sobre el GPU, con lo que los usuarios podrán “overclockear” el reloj de Motor y el de Shader por separado para aumentar su rendimiento sin las molestias de reiniciar o reflashear la BIOS**. Por su parte, la función ASUS GamerOSD muestra el rendimiento del procesador gráfico en pantalla durante el juego, lo que permite a los usuarios mejorar el rendimiento a tiempo real y cuando ellos quieran. Además, también ofrece la opción de grabar la acción del juego o los contenidos multimedia en Internet con facilidad.

ASUS EN9800GTX TOP incluye otras funciones como la tecnología HybridPower que gestiona la potencia para ofrecer gráficos súper rápidos e hiperrealistas bajo resoluciones intensas, mientras que el motor HD PureVideo ofrece una calidad de imagen espectacular con mejoras de la claridad, el color y el contraste de la imagen. Además, gracias a su compatibilidad con la tecnología SLI y SLI 3-way, esta tarjeta gráfica ofrece auténticas experiencias de juego HD.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “El último procesador gráfico de NVIDIA, 9800GTX, ya tiene dueño”

  1. David Says:

    es el major que hasta ahora e visto en el momento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: