Maradona considera que Ronaldinho es el mejor jugador del mundo

El ex jugador del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, manifestó que el “el mejor jugador del mundo es Ronaldinho y el resto viene después y a gran distancia“. El “Pibe de Oro” también habló del brasileño Ronaldo y del italiano Antonio Cassano, de los que comentó que son “grandísimos jugadores”.

Maradona hizo estas declaraciones a su llegada a Bolonia, en el norte de Italia, desde donde se trasladará a Roma para participar el lunes en la “Partita del cuore”, el partido de fútbol que disputarán en el Estadio Olímpico de la capital cantantes y futbolistas por una causa solidaria.

Sobre Ronaldo y el reciente escándalo en el que se ha visto envuelto el jugador tras haber invitado a la habitación de su hotel a tres prostitutas que resultaron ser travestis, Maradona concluyó: “lo que haga fuera del campo es asunto suyo, nadie puede juzgarlo”.

Por otro lado, el argentino hizo referencia a los Juegos Olímpicos de Pekín al decir: “No se si seguiré las Olimpiadas, el Tíbet es una cuestión importante y los chinos no son justos“.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: