‘American Idol’ ya tiene a los últimos tres finalistas

El exitoso programa estadounidense ‘American Idol’ despidió a otro finalista y ahora sólo cuenta con tres. Jason Castro tras su eliminación comentó: ‘estoy contento por ser eliminado’. E! estuvo con él para descubrir la verdad. Jason Castro, de veinte años, recogió sus pertenencias y se tuvo que ir del programa que transmite Sony Entertainment Televisión y es ahora es el eliminado más feliz que se ha visto en este punto de la competencia. El show quedo en manos de una mujer, un jovencito y un roquero que tendrán la próxima semana que cantar tres canciones el mismo día.

Anuncios

Etiquetas: , ,

3 comentarios to “‘American Idol’ ya tiene a los últimos tres finalistas”

  1. yese Says:

    soy de venezuela y no dejo de ver american idol, espero q gane david archuleta, para mi es la mejor voz comercial , david cook es muy bueno pero su estilo rokero, no me gusta mucho ,sin embargo esta entre lo posible , pero este niño archuleta puede cantar lo q le de la gana con esa voz prodigio dios te bendiga , espero q ganes te lo mereces niño lindo

  2. guillermo Says:

    hola soy de mexico y quiero decir que me encanta american idol, espero que gane david archuleta por que se me hace un chavo divertido, ademas de que canta muy bien sabe disfrutar de sus canciones y cantar lo que quiera con tan tremenda voz. Después de american idol esperamos que ya venga latin american idol que es mucho más emocionante!

  3. sthephanie Says:

    nicole soy sthephanie sobrina de claudia tu puedes ganar como los viejos tiempos tu puedes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: