Navegador GPS que lee sms, reproduce mp3 y sirve de marco de fotos digital

ASUS presenta el nuevo PND R300, un innovador dispositivo de navegación de reducidas dimensiones, 1.38cm de ancho y sólo 140g de peso, ideal para una fácil portabilidad, ya sea en un vehículo o en el bolsillo. Además de ofrecer indicaciones de navegación, el R300 es un completo centro de comunicaciones, equipado con un receptor wireless Bluetooth para responder llamadas telefónicas, y puede reproducir MP3 y video.

El nuevo ASUS R300 cuenta con una interfaz fácil de usar que consiste en un control de pantalla táctil con operaciones dirigidas por iconos. El R300 también utiliza mapas 2D/3D que hacen la navegación más simple. Además, el acceso a los diversos puntos de interés (POI) es práctico y fácil de utilizar sin que sea necesario introducir todos los datos, ya que muestra fácilmente información referente a búsquedas anteriores, haciendo su uso muy práctico, ya sea viajando en coche o andando.

El PND R300 de ASUS ha sido diseñado para proporcionar una conducción más cómoda y segura gracias a algunas de sus características como el sensor de iluminación integrado que ajusta la retroiluminación de la pantalla LCD en función de las condiciones externas (noche, día, túneles…). También incorpora un práctico receptor Bluetooth manos libres que automáticamente descuelga las llamadas entrantes y lee los mensajes SMS, evitando la manipulación del dispositivo con el vehículo en marcha. Todas estas funciones han sido pensadas para cumplir la futura normativa de seguridad que prohibirá el manejo de GPS durante la conducción.

Además, el R300 se caracteriza por ser un completo centro multimedia portátil. Cuenta con un transmisor FM, dirigiendo el sonido a todos los altavoces del coche y permitiendo así una mayor calidad de audio. El R300 también incorpora un reproductor Mp3 de imagen y video para disfrutar en cualquier momento y lugar. Incluso puede guardar el software de navegación y las rutas previas en la memoria flash para evitar el borrado accidental, y soporta expansión de hasta 4Gb.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: