Justin Henin quedó eliminada en octavos de final del torneo de Berlín

La rusa Dinara Safina, decimotercera cabeza de serie, eliminó a la belga Justine Henin, primera favorita, por 5-7, 6-3 y 6-1, este jueves en su encuentro de octavos de final del torneo WTA de Berlín, en donde también quedó eliminada la argentina Gisela Dulko.

La belga, que se impuso en la capital alemana en 2003, 2003 y 2005, terminó perdiendo en dos horas y treinta minutos, ante una adversaria que figura en el puesto 17 de la lista mundial.

Henin, ganadora de las tres últimas ediciones de Roland Garros, disputaba en Berlín su primer torneo de la temporada sobre tierra batida, superficie del Grand Slam parisino.

Antes de viajar a Alemania, la belga, de 25 años, había hecho una pausa de más un mes tras su severa derrota en los cuartos de final del torneo de Miami ante la estadounidense Serena Williams (6-2, 6-0).

“Necesitaba realmente varias semanas para recuperar la forma y hacer de nuevo del tenis mi prioridad”, había explicado el lunes la tenista valona.

Por su parte, Dulko, reciente campeona en el torneo de Fez, también se vio superada, en su caso por la bielorrusa Victoria Azarenka, con un contundente 6-3 y 6-1.

La que no tuvo problemas para acceder a cuartos fue Serena Williams, que dominó 6-3 y 6-1 a la polaca Agnieszka Radwanska y será la próxima rival de Safina.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: