Franklin Gutiérrez conectó dos hits en derrota de Cleveland ante Nueva York

Con jonrones de Robinson Cano, Wilson Betemit, Jason Giambi y Johnny Damon los Yanquis de Nueva York derrotaron este jueves por 6 carreras por 3 a los Indios de Cleveland. Por la tribu el venezolano Franklin Gutiérrez se fue de 4-2, con una anotada, mientras que Jorge Julio lanzó una entrada. Por los Yanquis, Bob Abreu no bateó hits en tres veces al bate.

Mike Mussina (5-3) ganó su cuarta salida consecutiva y consiguió el triunfo 255 de su carrera, con labor de cinco innings. Joba Chamberlain lanzó una octava sin problemas y el panameño Mariano Rivera se apuntó su noveno rescate de la campaña.

Giambi, Canó y Betemit comenzaron el partido bateando menos de .180. Damon ha tenido un mejor desempeño como primer bate, y la sacó del parque para anotar la primera carrera de los Yanquis en la cuarta entrada, además de remolcar otra con un doble en la quinta.

El cuadrangular de Cano en la séptima envió a las duchas al abridor de los Indios, Paul Byrd (1-3). Betemit, quien reemplazó al lesionado Alex Rodríguez, le dio la bienvenida al relevista Masa Kobayashi con un batazo de cuatro esquinas por el jardín central.

Byrd permitió ocho hits y cinco carreras en seis y un tercio de innings, sin ponches ni bases por bolas.

Los Yanquis empataron su máxima cifra de la temporada con cuatro jonrones.

Mussina se apoderó del 39no lugar en la lista de más victorias en las mayores, superando a Jack Morris y Red Faber. El derecho admitió cuatro hits y tres carreras, y ponchó a tres.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: