Fernando Alonso sostiene que no hay problemas con el motor de su monoplaza

El piloto español Fernando Alonso (Renault) ha manifestado en el circuito de Estambul, que no tienen inquietudes sobre el motor, que se rompió en Barcelona cuando era quinto, pero que la avería tampoco tenía una explicación clara.

“La avería de Barcelona fue un rodamiento del motor, no hay inquietudes, pero tampoco tiene una explicación clara de porqué pasó, es algo que no ocurrió en todo el invierno, ni en las pruebas que hacen en Francia en el banco de pruebas“, dijo.

El piloto asturiano señaló que “los motores uno tras otro hacen tres carreras, porque es lo que exigen al motor para que esté en condiciones de correr, tres carreras a plena potencia y que las aguante sin problemas y ese, el de Barcelona, por desgracia no pudo”.

Alonso se mostró contento con: “los plazos de las mejoras que están dentro de lo razonable. Las mejoras que se han introducido en Barcelona han sido una sorpresa y algo inédito en Renault, por eso estoy contento con el trabajo que se hizo y es normal que no puede haber esa mejora cada Gran Premio, porque si no acabaríamos ganando el campeonato”.

Añadió que “poco a poco se irán introduciendo mejoras que serán inapreciables, hablamos de milésimas carrera a carrera y luego la gran mejora, si la hay, es cada cinco o seis carreras, eso es lo que entra dentro de lo lógico y lo razonable porque una fábrica de Fórmula Uno no da mas de si”.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: