La madre de todas las artes escénicas “La Magia” se apodera de Caracas

La Magia” se expresará a través de los naipes de la baraja de pocker, chicas atravesadas por enormes tubos, apariciones asombrosas de sombrillas, humor, objetos que levitan, y hasta un escenario copado de nieve. Todo en un espectáculo increíble dedicado a las madres en su día, producida por la querida actriz Crisol Carabal (“Aguamiel” de “Aunque Mal Paguen”).

El espectáculo, cuya función del domingo 11 de mayo estará dedicada a celebrar el día de las madres, contará con la participación de Luis Otero, el cubano-americano Ed Torres, número uno a nivel internacional en el difícil arte de la manipulación y aparición de objetos; Henry Jr., ilusionista que presenta por primera vez en Venezuela  su trabajo con chicas atravesadas, lluvia de dinero, y Sandro, el mago venezolano de magia con humor, quien además ha prometido hacer caer nieve en el escenario del Santa Rosa de Lima. Todos  bajo la producción de la reconocida actriz de teatro y televisión, Crisol Carabal, cuyo reciente trabajo fue el personaje de “Aguamiel” en la telenovela “Aunque Mal Paguen” de Venevisión.

Un espectáculo completo para grandes y chicos, que se enmarca dentro del ciclo iniciado en función de hacer conocer en el país este arte milenario a través de eventos de mucha altura que cuentan con sus exponentes más versátiles y reconocidos, tanto a nivel nacional  como internacional.

El Show Internacional de Magia se estará presentando el sábado 10, en funciones a las 11:00am y 3:00pm, y el domingo 11 de mayo en función especial para el día de las madres a las 3:00pm, en el auditorium del Colegio Santa Rosa de Lima, donde se cuenta con vigilancia y estacionamiento. Las entradas se encuentran a la venta en las tiendas esperanto y en  las taquillas del Teatro.
 
Los magos cuya magia hace que todo sea posible

Sandro: Conocido como uno de los grande presentadores de magia con humor de habla hispana, artista que ha logrado cautivar al continente entero, y en esta oportunidad como maestro de ceremonias, les hará disfrutar de momentos inolvidables, creando una atmósfera realmente intima y especial. Ha prometido la hazaña de hacer caer nieve en el escenario del Santa Rosa de Lima.

Luis Otero: Es considerado un verdadero maestro en la magia de mesa, sus armas son los naipes y sus proezas mágicas inexplicables. Prepárense a presenciar exquisitas rutinas y su asombrosa destreza, un reto a su intelecto y un incentivo a su imaginación. 22 años de experiencia y dedicación lo han llevado a ser invitado en show y congresos mágicos fuera de nuestras fronteras y a ser reconocido como un verdadero experto en su arte.

Ed Torres: Figura internacional, especializado en el difícil arte de la manipulación de objetos y aparición de palomas, y un manejo increíble de la escena. Artista ganador de varios festivales internacionales de magia, nos presentará todas las rutinas con las que ha conquistado el público mundial.

Henry Jr.: Ilusionista que ha sorprendido al mundo entero con sus grandes actos de ilusionismo, y que ahora hará importantes demostraciones ante nuestros ojos, sin efectos de cámara, sin nada oculto, desafiará nuestro razonamiento al mostrarnos actos como el de atravesar chicas o  provocar una lluvia de dinero, entre otros.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: