“Cambia la Ruta” por sun channel el unico reality de turismo en venezuela

Sun Channel Tourism Televisión impresionó en el “Venezuela Off Road & Adventure Festival 2008” con 400 metros de exposición inspirados en su reality turístico “Cambia La Ruta” que este jueves 08 de mayo, a las 9 p.m. estrena en pantalla su segunda temporada.

En el Motor Show de Latinoamérica se pudo observar el despliegue publicitario del canal y la presencia de los talentos: Gabriela Guedez , Carlos Pedro, Ivan Rubesa y Ernesto Parilli. Por Ford Motor de Venezuela estuvo presente Eduardo Chocrón, Gerente de Mercadeo, quien en todo momento destacó las bondades de la alianza comercial con Sun Channel, junto a Carlos Arroyo, Director de Mercadeo y Comunicación del canal y Mirian Pinedo, Gerente de Mercadeo del canal.

“Cambia La Ruta” en su segunda temporada presenta a los expertos en deportes extremos y aventura Iván Rubesa y Ernesto Parilli acompañados de dos citadinos elegidos entre más de 800 personas inscritas en el primer reality turístico de Venezuela. La transmisión de este estreno se hará de manera simultánea en los más de 2.500.000 millones de suscriptores con que cuenta el canal en Latinoamérica.

Serán un total de 12 episodios de 30 minutos cada uno, divididos por zonas geográficas del país, como lo son llanos, montañas y costas Venezolanas, los primeros cuatro capítulos (Los Llanos) serán transmitidos a partir de este jueves 08 de mayo por Sun Channel Tourism Television, el primer canal de turismo de Latinoamérica, en alianza comercial con Ford Motor de Venezuela.

A través de este reality el televidente podrá disfrutar de las actividades, retos y anécdotas de dos personas que salieron de la ciudad a bordo de dos camionetas Ford sin pensar que terminarían cambiando la ruta de sus vidas después de vivir las más inesperadas situaciones junto a un equipo cuya misión es hacerles vivir una experiencia, llena de pruebas emocionantes, momentos inolvidables en contacto con la naturaleza y, sobre todo, experimentar un viaje completamente diferente a cualquier otro que hayan hecho anteriormente.

El Llano fue el punto de partida de estos primeros 4 capítulos del total de 12 que componen la serie, los puntos visitados fueron : El Campamento Lagunazo, en Tinaquillo, estado Cojedes; Hato Piñero cerca de la población El Baúl, en Cojedes; Hato El Cedral, estado Apure; Hato La Fe, en Corozopando, estado Guárico.

En conversación con el experto Iván Rubesa, nos comenta que el mayor reto que tiene el equipo es convertir a los participantes en auténticos aventureros. Safaris, acampadas, paseos a caballo, en canoas por lagunas, actividades de cuerdas en árboles, encuentros con babas, caimanes y anacondas, así como ordeñar vacas y mucho más forman parte de las actividades que experimentarán los participantes –comentó Rubesa.

“Cambia La Ruta” es un reality 100% producido en Venezuela; La primera temporada salió al aire en noviembre de 2007, teniendo como destino la Gran Sabana. En su segunda temporada producido por Makinando Producciones C.A. se muda a los Llanos venezolanos, a los estados andinos y a las costas de nuestra hermosa Venezuela.

Etiquetas: , , ,

42 comentarios to ““Cambia la Ruta” por sun channel el unico reality de turismo en venezuela”

  1. Julio Granadillo Says:

    Hola hermano, Ernesto te escribe Firi Firi, viejo disculpa la insistencia loco estoy sin trabajo de verdad si necesitas ayuda de mi parte digame tu sabes que yo resuelvo y estoy a pie de cañon para cualquier imprevisto esperando tu pronta respuesta viejo se despide Firi Firi cuidese.

  2. señores de sun channel Says:

    Muy buenos dias , ante todo un cordial saludo , escribo este e-mail para felicitar a todo el personal de sun channel y en especial al personal del programa cambia la ruta,a la vez queria comentarles de que me gustaria participar en dicho programa ( cambia la ruta ) me parece un programa exelente, en realidad me gustaria acompañarlos y vivir una experiencia tan buena y emocionante como es “cambia la ruta ” . Soy un citadino de la cuidad de punto fijo, estado falcon, mis numeros telefonicos son :0414 693 6776 y 0412 483 4046 mi e-mail : rabah_357@hotmail.com. En espera de una respuesta me despido de ustedes, gracias y sigan adelante !!!!

  3. VENI PARILLI Says:

    pregunto????
    porqué darle credito de EXPERTO a quien no lo es??? señores de sun channel, por favor lean los curriculos, Victor, señor usted es un personaje de credibilidad, tanto como su canal, solo les pido que lean bien.
    saludos,
    PD: BUEN PROGRAMA.

  4. Mariela Araujo Says:

    Nunca habita visto el programa, en realidad casi no veo televisión no tengo tiempo.Sentí mucha nostalgia porque tengo 6 años que no viajo por factor económico, cuando mis hijos estaban pequeños agarrábamos un morral cada uno cerrábamos los ojos y le poníamos el dedo al mapa y así hacíamos turismo de aventura. Deseo con todo mi corazón volver a vivir esas emociones, còmo hago para concursar? Los felicito que bien lo hacen! si dentro de sus objetivos estas incitar a hacer turismo de aventura por nuestro territorio y demostrar una mejor forma de hacerlo lo estan logrando . Mariela Araujo, San Francisco Edo. Zulia de profesiòn docente

  5. Mariela Araujo Says:

    Nunca había visto el programa, en realidad casi no veo televisión no tengo tiempo.Sentí mucha nostalgia porque tengo 6 años que no viajo por factor económico, cuando mis hijos estaban pequeños agarrábamos un morral cada uno cerrábamos los ojos y le poníamos el dedo al mapa y así hacíamos turismo de aventura. Deseo con todo mi corazón volver a vivir esas emociones, còmo hago para concursar? Los felicito que bien lo hacen! si dentro de sus objetivos estas incitar a hacer turismo de aventura por nuestro territorio y demostrar una mejor forma de hacerlo lo estan logrando . Mariela Araujo, San Francisco Edo. Zulia de profesiòn docente

  6. iraima Says:

    E`sperando que esten nuy bien y con mucha salud ,para que puedan continuar realizando un programa tan bueno , les queria comentar que estoy muy interezada en participar en su programa bambia la ruta me gustaria tener una aventura extrenma ya que soy citadina . Vivo en maracay mi tlf es 02435511196 04128961838 email iraima-coromoto-borges@hotmail.com . Esperando su repuesta sastifactoria me despido gracias y mucho exito se lo morecen.

  7. Mariela Araujo Says:

    Me olvidaba y mi número telefónico es 0261-7347163

  8. manuel Says:

    ANTE todo mi mas cordial saludo esperando que esten muy bien. Me dirijo a ustedes para comentarle que estoy muy interezado en participar en el programa sigue la ruta ya que soy un citadino pendiente de trabajar me gustaria hacer algo diferente y sobre todo extremo. Vivo en maracay mi tlf es 04121972428 email manue_bolivar178@hotmail.com. Esperando su pronta repuesta sastifactoria me despido gracias y mucha felicidad y exito.

  9. manuel Says:

    me olvide preguntar como hago para participar en sigue la ruta

  10. Karina Simmons Says:

    Exceleeeeeente!!!
    Los felicito. Sigan así y que dure mucho tiempo.
    Es el mejor programa de turismo de aventura que he visto.
    Yo quieeeero participar. Como hago?
    Karina

  11. yngrid guillen Says:

    Hola!!! me encanta toda la programacion de este canal, pero en especial me fascina “cambia la ruta” por las aventuras que uds. hacen vivir a sus invitados… a veces parece increible que uds hayan logrado esas hazañas con ellos… pero me divierto un mundo y me hacen agradable y menos pesado el trabajo de ser la “chef” de mi cocina …es alli cuando el t.v es mio y me lo disfruto completo. Mil felicitaciones y sigan haciendo esa labor tan maravillosa de mostrar los lugares espectaculares que tiene esta tierra de gracia. Dios los bendice

  12. marysabel cadenas Says:

    Hola felicitaciones por su programa….en verdad es encantador….estoy interesada en participar con ustedes….quisiera saber como hago…Gracias

  13. Betsabe saavedra Says:

    HOLA gente bella de Sun Channel:
    Es maravilloso encontrar con un canal como ustedes, y mas cuando tienen programas tan cheveres como Cambia las Ruta. Quiero felicitarlos x sus expertos en especial por Ernesto Parilli que es lo màximo. El tipo sabe lo que hace, tiene cojones para esto y ademas tiene una cara que mmmm es bellisima. Un abrazo para todo el equipo para ti Ernesto un besote.

  14. susana sanchez Says:

    me encanta su programa , como hago para participar

  15. Cambia la Ruta Says:

    Señores de Sun Channel..

    Quisiera saber como participar en el programa, cuando es el proximo casting..?

    Espero su pronta respuesta, muchisimas gracias

  16. SUSANA Says:

    HOLA ERNESTO, ME ALEGRA MUCHO VERTE EN EL PROGRAMA CAMBIA LA RUTA, TU CON TUS CULEBRAS, ME HIZO RECORDARTE MUCHO, A TODOS FELICITACIONES POR TAN BUEN PROGRAMA,,,, COMO ESTA N. DEL CAIRO, TU HIJA???, CUANDO PUEDAS ESCRIBEME,, GRACIAS SUSANA

  17. GISSELLE ALMEDO Says:

    HOLA A TODOS, QUIERO FELICITARLES POR EL PROGARAMA DE VERDAD ME GUSTA MUCHO… LE ENVIO MIL BESOS A MI AMIGO IVAN QUE LO RECUERDO MUCHO, ME PAPA TE MANDA MUCHOS SALUDOS, DE VERDAD ME EMOCIONA MUCHO VER TU PROGRAMA. SUERTE A TODOS, ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA. BYEE

  18. GISSELLE ALMEDO Says:

    Quiero participar en el programa porfa no me dejen por fuera…. jajaa besos diganme coo hago para hacer el casting. cuando puedan estare esperando su respuesta.

  19. LA NENA Says:

    DESEO DE CORAZON VER ESE CANAL EN MI CASA ME DESESTRESA MUCHO Y ASI CONOZCO A VENEZUELA Y A LA AMERICA DEL SUR SUS CONTUMBRES RELIGIONES COMIDAS Y CUANTO UNA QUIERE SABER SOBRE CADA REGION NECESITO ME INDIQUEN COMO HAGO .POR FAVOR DEMEN PONTRA RESPUESTA Y GRACIAS POR SU ATENCION PRESTADA.

  20. milsen ybarra Says:

    Hola muy buenas noches, primero que nada los felicito por el programa de verdad es muy bueno e interesante a mi parecer eneñan cosas que uno normalmente desconoce y es que no todo se limita al trabajo, clases, y ciertas salidas que se vuelven rutinarias y monotonas, ya que existen muchas forma de sentirse vivos y disfrutar sanamente. Soy una persona que le encanta viajar aunque me he visto un poco limitada por motivos economicos, de hecho estoy estudiando turismo pero mi mencion es hoteleria. Tengo 20 años y quiero saber que o cuales son los requisitos para participar en el programa porq me gustaria mucho ponerle diversion a mis años jejejee! Porq tengo una vida y un noviazgo muy rutinario y seria un sueño cambiar mi ruta . De verdad me gustaria recibir su pronta respuesta. Y espero sean positivas jejejeje!!!!

    Mi nº telf: 0412-966.46.43

  21. LA NENA Says:

    LOS FELICITO POR SU PROGRAMA YO LO CONOCI POR QUE FUI AL DENDISTA Y EN LA SALA DE ESPERA HABIA UNA TV. Y SOLAMENTE SE VE ESE CANAL SUN CHANNEL Y LAS 2 HORAS QUE TUBE QUE ESPERAR VI ESE CANAL Y QUEDE FACINADA POR ESO QUIERO VER ESE CANAL EN MI CASA ME GUSTA VIAJAR Y CONOCER PERO POR LOS MOMENTOS NO PUEDO QUE LINDA ES VENEZUELA Y AMERICA DEL SUR TAMBIEN SIGAN ASI PROPICIANDO EL TURISMO POR VENEZUELA POR QUE EN ELLA TIENE LUGARES HERMOSOS Y ASI VIAJAMOS LOS QUE NO TENEMOS DINERO Y CONOCEMOS. AGRADESCO PRONTA RESPUESTA UDS. TIENES MI CORREO COMO HAGO PARA OBTENER SUN CHANNEL.

  22. Angelica Ochoa Says:

    Hola ante todo un saludo y mil felicidades por el programa, me encata y quiero ser parte de “Cambia la Ruta” para hecer y conocer cosas maravillosas. Soy estudiante de Educación Mencion Matematica y tengo 21 años. Ivan eres lo maximo y Ernesto sin palabras son un duo de bellas personas me ENCANTARIA conocerlos. De verdad quiero participar y disfrutar con ustedes lo bella que es Venezuela como hago ? espero su respuesta….besitos

  23. Pamela Sarco Says:

    Hola No me pierdo por nada Cambia la ruta!
    Quisiera participar. Tengo 30 años, soy de Argentina se puede??
    Saludos!
    Pamela

  24. rutmary yaneth Says:

    les felicito por su programa es muy creativo e importante, me gustaria saber como puedo participar en un programa de cambia la ruta espero me respondan pronto se les quiere mucho un besote?

  25. Luz Rojas Says:

    Hola! Muy buen programa, he tenido la oportunidad de verlo y me fascinaria participar, se a combertido en mi gran anhelo. Seria lo maximo estar en cambia la ruta! Q debo hacer??

  26. soreny Peralta Says:

    Sun Chanel, es mi canal favorito, lo veo desde que estaba a prueba,y con respecto a “Cambiando la ruta” los felicito a todos por tan espectacular programa,les doy las gracias por darme la oportunidad de viajar con uds a traves de la pantalla y conocer tantos lugares hermosos, dentro y fuera de nuestro bello pais Venezuela,

  27. soreny Peralta Says:

    Me gustaria que respondieran,para tener la seguridad que es la gente de Sun chanel y asi poder comunicarme con uds,

  28. soreny Peralta Says:

    habia un error en correo, pero ya lo arregle

  29. janet nuñez Says:

    HOLA GENTE DE CAMBIA LA RUTA, EXCELENTE PROGRAMA,FELICIDADES,ESTOS PROGRAMAS MOTIVAN MAS A QUERER A NUESTRO PAIS VENEZUELA. QUISIERA SABER CUANDO SON LAS INGRICIONES PARA PODER PARTICIPAR EN DICHO PROGRAMA.Y SIGUAN ADELANTE.

  30. carmen hernandez r Says:

    Hola, me encanta el programa me gustaria participar porfa!!! gracias…

  31. jose valera Says:

    super su programa, deseo participar, me encanta mi pais y quiero conocerlo más!! gracias…

  32. monica blasco Says:

    buenas tardes quisiera saber alguna via para solicitar informacion para participar en el programa cambia la ruta saber el valor del paquete y sus requisitos de inscripcion gracias
    felicitaciones excelente programa

  33. sorelys Says:

    Excelente programa, me gustaria saber como particpar en el programa cambia la ruta, seria genial poder participar

  34. osmery Says:

    me encantaria ser eleguida para recorrer elgo de venezuela, tengo 19 años y no conosco nada de mi pais

  35. Silvio Diaz Says:

    Excelente programa demasiado tripeo!! Envidio full a los citadinos que ganaron para ir alla!! Soy amante full de la natiraleza playa montana demasiado unico y relajanta ojala pueda tener la oportunidad de algun dia ser su invitado a uno de sus destinos en nuestras tierras venezolanas!! Saludos y sigan cosechando exitos

  36. Nelson Malave Says:

    Excelente programa, de verdad Venezuela está llena de grandes emociones y tenemos de todo lo necesario para aventurar al alcance de la mano, playa, médanos, selva, paramos, ríos, cuevas y un sin fin de lugares exóticos en los cuales podríamos emprender viajes con el simple propósito de salir de la cotidianidad que nos consume, sigan adelante y sigan enseñando eso rincones fantásticos de nuestro país.

  37. Kandy Sanchez Says:

    Señores, Sun Channel de antemano los felicito, exelente programa mi esposo y yo lo vemos siempre. me encantaria darle a mi esposo como regalo la mas marabillosa aventura con ustedes en “CAMBIANDO LA RUTA” Quisiera saber todo en cuanto a las inscripciones y requisitos , gracias por permitirnos disfrutar y conocer mas nuestro hermoso pais, y vivir desde nuestras pantallas de tv momentos de adrenalina y emociones extremas. millon de agradecimientos por tan buen programa

  38. INESCAR Says:

    hola yo quiziera saber como uno puede participar veo su programa y me encata quiero estar en una aventura de esa quiero cambiar la mi ruta saludo y q esten bien

  39. Richard Says:

    Hola me gusta su programa no me los pirdo y quiero saber q tengo q hacer para ir con ustede a cambiar la ruta y mil saludos para todos quiero ir a esa aventura espero pronta repuesta

  40. Iván José Salazar Zaíd Says:

    Estimados Iván Rubesa y Ernesto Parilli, soy un señor jubilado de 62 años, escritor e investigador en historia regional y local: amante desde niño de la naturaleza. Durante toda mi vida he querido convertir un sueño en realidad y es el de hacer un viaje como los que Uds. ofrecen en su programa Cambia la Ruta. He querido que mis hijos me complazcan en esto, pero no lo he podido lograr, porque ellos ademas de su trabajo y familia no se lo permiten, son muy citadinos. Por eso quiero saber cuales son los requisitos y a donde debo dirigirme para concursar y ver si logró que mi gran sueño se me haga realidad: Pasear por una montaña, de una laguna o un buen río y disfrutar de la flora y la fauna en pleno.

  41. MARIA MILAGROS VELOZ Says:

    Buenas tardes Me llamo MARIA MILAGROS VELOZ tengo 57 años y soy adicta al programa de SUN CHANEL en especial CUANDO pasan CAMBIA la ruta. Actualmente soy trabajadora del IVSS. TSU en Enfermeria Area Quirurgica en mis dias libres veo el canal ,trabajo de 7pm a 7 am .Cuando Pasan cambia la ruta no he podido ver como se hace para llenar solicitud para concursar para dicha aventura.si algunos de los organizadores me podrian ayudar se los sabre agradecer.Deseo cumplir y vivir esa aventura cuando veo a los participante me imagino que soy yo que estoy viviendo esa aventura.ME gustaria

  42. MARIA MILAGROS VELOZ Says:

    Buenas tardes Me llamo MARIA MILAGROS VELOZ tengo 57 años y soy adicta al programa de SUN CHANEL en especial CUANDO pasan CAMBIA la ruta. Actualmente soy trabajadora del IVSS. TSU en Enfermeria Area Quirurgica en mis dias libres veo el canal ,trabajo de 7pm a 7 am .Cuando Pasan cambia la ruta no he podido ver como se hace para llenar solicitud para concursar para dicha aventura.si algunos de los organizadores me podrian ayudar se los sabre agradecer.Deseo cumplir y vivir esa aventura cuando veo a los participante me imagino que soy yo que estoy viviendo esa aventura.ME gustaria participar

Responder

