Patrick Swayze prepara su testamento ante gravedad de su enfermedad

Los médicos que tratan a Patrick Swayze del cáncer de páncreas que padece estiman que al actor le quedarían pocos meses de vida ya que su enfermedad se encuentra en una fase terminal. De ahí que, en la última semana los medios de comunicación hayan fotografiado al actor resolviendo algunos asuntos personales como su testamento.

Según informó el ‘Daily mail’ el protagonista de ‘Ghost’ habría acudido a su abogado para ultimar su voluntad, en el que ha ordenado que su mujer, Lisa Niemi, de 32 años, herede todo su patrimonio valorado en varios millones de dólares.

Esta decisión del actor viene motivada por la última operación a la que fue sometido, tras extenderse el tumor hasta el estómago, que tuvo que ser extirpado en parte, y que confirmó al artista el grave estado en el que se encontraba.

De este modo, según han explicado diversas fuentes al rotativo inglés, el actor anunció a su familia que no dejará de luchar “pero que quiere asegurarse de que se cumplirá su voluntad en el caso de que el desenlace llegue de forma inesperada”.

En las últimas semanas son muchos los compañeros de profesión que han mostrado su apoyo a Patrick para que continúe su lucha contra esta enfermedad. Entre ellos, dos de sus compañeras de rodaje en sus películas más conocidas. Whoopi Goldberg, co protagonista de la cinta ‘Ghost’ y Jennifer Grey, su compañera de baile en ‘Dirty dancing’, quien durante una entrevista la pasada semana le enviaba “todo su cariño” y aseguraba que “era un luchador”.

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “Patrick Swayze prepara su testamento ante gravedad de su enfermedad”

  1. marisol Says:

    busco todo tipo de informacion sobre PATRICK SWAYZE, soy una fan de el desde hace mas de 20 años, y me gustaria saber cual es su estado de salud en estos momentos. Agradeceria me la remitieran a mi direccion de correo. Dandoles las gracias anticipadamente.
    MARISOL.

    Mi correo es: mariacevedo1963@hotmail.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: