Nuestra belleza latina 2008, una competencia de bellas a prueba de todo

Desde el miércoles 7 de mayo a las 10:00 pm, Venevisión Plus trae una nueva opción en entretenimiento para la audiencia venezolana, el reality show con mayor record de audiencia en Estados Unidos, Nuestra Belleza Latina 2008. Como presentadora  tendrá a Giselle Blondet y junto a ella, un jurado conformado por el actor, Julián Gil; la ex Miss Universo, Lupita Jones y el exigente escultor de la belleza, Osmel Sousa.

Elba Mora, Mercadeo de Venevisión Plus comenta: “Nuestra Belleza Latina ha sido un programa muy exitoso en la audiencia hispana de los Estados Unidos, confiamos que acá en Venezuela tendrá el mismo éxito por lo revelador de las situaciones que viven las chicas y la excelente participación de Osmel Sousa…”.

Cada episodio de Nuestra Belleza Latina será un desafío para las seleccionadas, porque además de mostrar su belleza, personalidad y estilo, deberán poseer mucha actitud para lograr cautivar al jurado, obtener el pase a Miami y mantener su puesto asegurado en cada una de las eliminatorias hasta la gran final.

Las oportunidades las tendrán en cada una de sus presentaciones, en los bailes, desfiles, las pruebas de talento, en los comentarios acerca de las pruebas y los desafíos, así como también de la convivencia entre ellas en la denominada “Mansión de la Belleza”.

“El reality contiene lo nunca antes visto en la preparación de las participantes para un certamen de belleza, ellas pasan por cosas motivadoras, difíciles e inesperadas, cosas que los televidentes podrán disfrutar el día del estreno y volver a ver, en sus repeticiones, los jueves a las 2:00 pm y domingos a las 10:00 pm. Por todo esto y más, creemos que este producto es una opción innovadora y ganadora para nuestros anunciantes,”… añadió Elba Mora..

Disfruta con Venevisión Plus, de una competencia, que más que caras y cuerpos prefectos, demostrará cómo las concursantes lo darán todo para convertirse en la próxima Belleza Latina.

Etiquetas: ,

15 comentarios to “Nuestra belleza latina 2008, una competencia de bellas a prueba de todo”

  1. naara Says:

    la que deberia ganar es zoula por que es la mas bonita

  2. carla Says:

    me gustaria saber cómo se hace para participar… tienes q haber participado en otros concursos de belleza o se requiere de algo más…

  3. kimberly Says:

    yo digo que la que deveria ganar es genesis porque es la mas bonita y me parese que tiene un buen cuerpo y es amable y no es peliona como otras que no las puedo nombrar

  4. shirley Says:

    yo en mi personal digo q tiene q ganar es melisa por q ella es la mejor es linda tiene buen curpo , es fotogenita y todo eso por eso digo q va a ganar ella…. y la final a lo mejor es emeroude y melissa SON LAS MEJORES…

    ATT: sHIRXx

  5. mariana vasquez Says:

    yo botaria por manuela porque es la mas vella y la que mejor modela ella tiene que ganar.antes yo votava por genesis pero la sacaron haora yo boto por manuela ella es vellisima tiene que ganar hecha pa lante manuela

  6. ´MARIA ALEJANDRA Says:

    bueno la mejor es manuela tiene mejor cuerpo y su perfil es vello espero que ganes mauela

  7. anay Says:

    para mi la la mas vella es manuela y la mas fea de cara es zoila manuela tiene que ganar es la unica vella que queda , yo botaria por manuela ella tiene buen cuerpo y es la mas bonita de cara MANUELA

  8. ghkvvgvgvg Says:

    yo quiero saber que dia lo dan

  9. ANTONELLA Says:

    ME PARESE QUE SOILA ES MUY BONITA HASI SEA PELIONA PERO PERO TIENE UN CUERPO MUY LINDO Y UN CABELLO MUY LINDO NO SEAN EMBIDIOSAS SOILA TU PUEDES ECHA ASIA ADELANTE TE FELISITO T.Q.M

  10. MARIANNA Says:

    SOILA ME PARESES MUY LINDA EMBIDIOSAS AQUELLAS QUE CREN QUE ERES MUY FEA .

  11. milber Says:

    deberia ganar la mas que ce destaque en el esenario y que ce coma las pasarelas

  12. LAURA GONZALEZ Says:

    DE VERDA ES MUY FEA PARA MI DEBIO GANAR CATALINA K GREIDIS ERES MUY FEA

  13. nicol Says:

    bueno yo digo q debe gnsr genesis es la mas bonita

  14. Paulette Says:

    He padecido psoriasis desde hace varios meses y experimentado con varios terapias con poco tino

  15. Low Carb Diet Help Site Says:

    Pretty nice post. I simply stumbled upon your weblog
    and wanted to say that I have really loved surffing around your weblog posts.

    After all I’ll be subscribing for your rss
    feed and I hope you write again soon!

Responder

