Marinos divide a fuerza de puntos

Marinos de Anzoátegui se desquitó de la derrota que le propinara Cocodrilos de Caracas el domingo, con un triunfo categórico en la jornada del lunes por 107-95, anoche en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

En Sebucán también hubo división de honores, pues Panteras de Miranda despidió al base Gregory Vargas, quien irá a Marinos en calidad de préstamo, con un triunfo de 101-83 sobre el Deportivo Táchira.

Una ofensiva total con cinco jugadores con doble dígito ofensivo, el Acorazado Oriental prefiguró su décimo quinto triunfo del torneo. Pese a la resistencia sauria, los dirigidos por el argentino Néstor García se apuntaron los triunfos parciales de 31-17, 54-49 y 83-76.

Axiers Sucre con 23 puntos, Kevin Sowell con 21, el argentino Gabriel Fernández con 19, incluidos 6 triples, Rafael Guevara con 14 tantos y Magic Dorsey con 13, lideraron la descarga de los navegantes.

Por Cocodrilos, que trató de enredar a los locales con su dura defensa y amenazó con un tercer cuarto muy activo, Tim Jones fue el mejor con 15 puntos, seguido por Henry Páez y Jesús Centeno con 13 cada uno.

En Parque Miranda, el base Gregory Vargas conoció de su próximo traspaso a Marinos en calidad de préstamo, y con 20 puntos se despidió de Panteras, equipo al que condujo al triunfo de 101-83 sobre el Deportivo Táchira.

Luego de dos cuartos parejos que dejaron parciales de 24-25 a favor del Táchira y 46-42 del lado mirandino, los dirigidos por Johnny Fernández dictaron la suerte del partido en el tercer cuarto, que ganaron 73-60.

Keller Millner fue un vendabal con 32 unidades, mientras que Vargas, cuya operación de préstamo se materializó al filo del límite para cambios, entregó 7 asistencias y capturó 7 rebotes.

Panteras también cedió en préstamo al escolta alero Dennis D’Adezzio, quien ahora vestirá la camiseta de Guaiqueríes.

Por el Deportivo, Shea Cotton terminó con 23 puntos y 11 rebotes, y Jhonnell Smith tuvo 20 tantos.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: