Kudai llega a Sálvese Quien Pueda

Kudai llega este martes 6 de mayo, a las 7:00pm, al estudio de “Sálvese Quien Pueda”, para cantar sus temas más exitosos y los sencillos de su nueva producción discográfica, en un mini concierto que no te debes perder.

Alex Barrios se trasladó a México y nos trae lo mejor de la moda desde la ciudad de Acapulco, además de todos los detalles del galardón que premia lo mejor de los dramáticos mexicanos, los premios “T.V. y Novelas”.

El equipo de producción de este espacio se metió en la vida privada del actor y cantante Roque Valero y te lo presenta más allá de los escenarios. Igualmente, podrás observar una sexy sesión de fotos, con la protagonista de la producción estelar de Venevisión, Maritza Bustamante.

La “Cámara Coleona” informa: Continua el éxito de los productores; pura salsa de manos de Alfredo Naranjo y el Guajeo; detalle del estreno de la película Iron Man y el nuevo video clip de Madonna y Justin Timberlake.

Y en “Derecho a Réplica”, estará Ángel Sánchez hablando sobre el escándalo que hay montado entre él y Liz… mientras el equipote “Sálvese Quien Pueda” sigue buscando a la merenguera para otorgarle su derecho a defenderse sobre este chisme.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: