Federer elimina a Cañas en la segunda ronda del Masters Series de Roma

El suizo Roger Federer, primer cabeza de serie, se clasificó para la tercera ronda del Masters Series de Roma, que se disputa sobre tierra batida, tras superar este martes al argentino Guillermo Cañas, por 6-3 y 6-3.

En su debut en el Foro Itálico, el número uno mundial disputó un buen encuentro en el que no concedió ni el más mínimo espacio a la sorpresa, controlando en esta ocasión al argentino en todo momento.

Federer se impuso en una hora y 23 minutos bajo un fuerte calor en Roma, con un gran servicio, que tan sólo fue roto en una ocasión por Cañas.

El suizo continúa en Roma su preparación hacia su gran objetivo de Roland Garros, dejando atrás su derrota en la final del Masters Series de Montecarlo ante el español Rafael Nadal, el 27 de abril.

En la mañana, el estadounidense Andy Roddick, sexto favorito, se clasificó también para la próxima ronda al superar a su compatriota Mardy Fish, por un cómodo 6-1 y 6-4.

Por su parte, en encuentros de la primera fase, los españoles Tommy Robredo (N.14) y Juan Carlos Ferrero superaron con éxito su estreno, dejando fuera respectivamente al argentino Juan Ignacio Chela, por 6-4 y 6-1, y al alemán Nicolas Kiefer, por 6-7 (5/7), 6-3 y 6-4.

También estará en la segunda ronda el argentino José Acasuso, que dominó al ruso Dmitry Tursunov en dos mangas (6-4, 6-2).

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: