EL PERRO MáS FAMOSO DE ESTADOS UNIDOS LLEGA A E!

En mayo, la perrera mas bling invade la pantalla de E! Entretainment Television. Un nuevo reality show se estrena y en esta oportunidad su protagonistas es nada más que el rapero Snoop Dogg, quien se ha ganado de sobra el derecho a que lo llamen “The Dogg Father”, y su familia.

Snoop Dogg es un ícono internacional que ha hecho historia como artista musical, es acreedor de múltiples discos de platino, productor de los personajes más importantes en el mundo de hip-hop, exitoso actor de cine y televisión. En este show lo veremos tratando de conservar su autoridad en el hogar que comparte con su esposa y tres hijos. Dogg introduce a los televidentes a un nuevo tipo de serie familiar que se adentra en la cariñosa y divertida vida familiar de Calvin Broadus –su verdadero nombre- para descubrir lo que lo define.

En entrevista exclusiva para E!, Snoop comenta sobre sus expectativas del show en Latinoamérica. “Yo sólo espero que la gente vea el programa y lo disfrute. A la audiencia latinoamericana le va a permitir verme de una manera diferente, como padre de familia y esposo, el show es algo totalmente diferente, innovador e inesperado”

Después de casi dos décadas en industria musical, Snoop es el rey, pero en la vida privada la situación es diferente. Su esposa, la que fuera su novia en secundaria, Shanté, y a quien llama Boss Lady, es la que lleva la batuta. Ella administra la empresa familiar mientras que Snoop se traza una trayectoria profesional que incluye ocho discos de platino, una liga juvenil de fútbol americano, una línea de artículos para mascotas, una línea de ropa, películas, publicidad, libros y la dirección ejecutiva de Doggy Style Records.

Los tres hijos de Snoop son el centro del hogar y han heredado el espíritu y la simpatía de sus padres. Cordé (Spank), de 13 años, es el mayor. Reservado y pensativo, comparte con su padre el amor al fútbol americano y una brillante sonrisa. Cordell (Rook) tiene 10 años y un carácter dulce que a veces es opacado por su amor al dinero, ya que se pasa la vida tramando maneras de conseguirlo. La menor del trío, Cori (Chocolate, Choc) tiene 8 años y aspira a ser cantante. Donde quiera que va su presencia ilumina el ambiente. También está Anthony, de 21 años, hijo del peluquero de Snoop, quien fue “adoptado” por la familia y considera a Snoop y Boss Lady sus segundos padres.

La serie comienza cuando Snoop se da cuenta de que tiene que cuidarse mejor después de casi perder una competencia de “push-ups” con su hijo Spank. Con el propósito de recobrar su vigor de antaño y encontrar la calma, Snoop consulta a su médico. Este le sugiere tratamientos alternativos y lo manda a probar la meditación, el yoga y la peor pesadilla imaginable para el fóbico Snoop – la acupuntura.

Mas adelante, los televidentes verán a Snoop llevar una agitada vida llena de obligaciones relacionadas con su familia y su multifacética carrera enfrentando los problemas de su casa. Veremos cómo sabiendo que a su padre le gusta jactarse de las celebridades que conoce, lo pone en evidencia cuando alega conocer al atleta David Beckham e insisten en que se los presente antes de practicar Football. A cambio de una lección en el deporte, Snoop lleva a Beckham a su restaurante predilecto: Roscoe’s House of Chicken and Waffles. El único problema es que Boss Lady le ha prohibido ir ahí porque considera que la comida que sirven no es sana.

También, la agitada vida de Snoop lo lleva con su familia a Alemania, donde la estrella presenta los premios europeos de música de MTV (2007 MTV Europe Music Awards) en Münich a la vez que intenta planificar una fiesta de cumpleaños sorpresa para Boss Lady.

Snoop, Boss Lady y Choc también viajan a Nueva York, donde a Snoop lo homenajean en los VH1 Hip Hop Honors, mientras que los chicos se quedan en casa y llevan el Porsche nuevo de Snoop de paseo. Veremos a Snoop perseguir a los chicos para que limpien la casa, e intentando hablarle a su hijo mayor de las mujeres, o llevando a los pequeños de paseo por Long Beach para que vean lo bien que viven, como ven, la vida nunca es aburrida para este ícono internacional.

Nunca faltan los amigos, familiares y confidentes en el mundo de Snoop. El clan incluye a Sharelle, hermana de Boss Lady; Tasha, una vieja amiga de sus días en Long Beach, California, quien le trenza el pelo; el tío June Bugg, bailarín profesional, bebedor de Hennessey y donjuán de mucha labia; el tío Reo, quien luce trajes de cuero estampados de piel de leopardo y funge de chef de la familia; Kevin, el blanco fanático de hip-hop que es uno de los muchos managers y cuidadores de Snoop; y Big Keyes, uno de los tres guardaespaldas gigantescos del artista.

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “EL PERRO MáS FAMOSO DE ESTADOS UNIDOS LLEGA A E!”

  1. laura vanessa Says:

    hola , queria decirle a cordè(spank) que me tiene enamorada desde el primer momento en que lo vi te mando muchos besos y ojala te comuniques a mi correo ahi te lo dejo TE AMO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: