ASUS M3N-HT con tecnología Cool Mempipe reduce la temperatura de memoria 10º C

ASUS lanza al mercado una nueva placa base con tecnología exclusiva marca de la casa, la ASUS M3N-HT Deluxe/Mempipe con Cool Mempipe. Este nuevo dispositivo cuenta con el chipset NVIDIA nForce 780a SLI, las últimas tecnologías gráficas 3-way SLI e Hybrid SLI, un revolucionario diseño térmico y ASUS Express Gate, haciendo de esta placa base una buena opción en la plataforma AMD.

Para aquellos que buscan el mejor rendimiento así como sistemas silenciosos, la tecnología Cool Mempipe hace disminuir la temperatura de la memoria hasta 10ºC y 5ºC en los sistemas de refrigeración por agua y en los sistemas de refrigeración por aire respectivamente, proporcionando un entorno informático más estable. Este revolucionario sistema es capaz de transferir el calor generado por los chips de memoria al disipador próximo a los puertos I/O traseros, donde puede ser transportado al exterior por los flujos de aire internos del sistema.

El diseño de la potencia es una de las claves que influyen en el rendimiento de la placa base. Por ello, el revolucionario diseño Fase 8+2 proporciona una eficiencia de energía del 94%. Una fase 2 extra está dedicada al controlador de memoria integrado y al bus HT, garantizando el suministro de energía tanto para la CPU como para el propio controlador bajo diferentes cargas. Prolongar la vida de la CPU se consigue con los componentes de alta calidad que incluye el bajo RDS (sobre) MOSFETs para una pérdida mínima en el encendido y una temperatura menor, mientras que el núcleo ferrítico permite una pérdida de histéresis menor.

Además y en tan sólo cinco segundos ASUS Express Gate permite a los usuarios navegar por Internet sin entrar en Windows o al disco duro. Por ello, chequear el correo, ver videos de Youtube y chatear en Messenger será más rápido que antes.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: