Tina Turner realizará su primera gira luego de ocho años de ausencia

La veterana cantante estadounidense Tina Turner volverá a los escenarios este otoño, en lo que será su primera gira desde el año 2000, según asegura la revista Billboard.

La gira, según informaron a la publicación fuentes cercanas a la cantante de “The Best“, se iniciará en Kansas City el 1 de octubre, y recorrerá unas cuarenta ciudades en Estados Unidos. Existe la posibilidad de que se incorporen algunas citas en Europa y otras ciudades del mundo.

La propia artista anunciará su regreso a los escenarios durante una entrevista con la reina de la televisión Oprah Winfrey, que se emitirá el 8 de mayo. Tina Turner, de 68 años, se despidió en el año 2000 con una gran gira mundial, con la que recaudó cerca de 110 millones de dólares, lo que supuso un récord para una artista femenina que sería superado por Madonna en el 2006 con su “Confessions tour”.

Desde su despedida, han sido escasas sus apariciones sobre un escenario. La última de ellas fue el pasado febrero, durante la entrega de los Grammys, donde cantó una canción con Beyonce.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: