Ronaldo sostiene que es “completamente heterosexual” y que no consume drogas

El futbolista brasileño Ronaldo negó consumir drogas, aseguró que es “completamente heterosexual” y calificó como “estúpido” y “trágico” el escándalo que protagonizó la semana pasada con tres travestis en una madrugada en la que, según admitió, buscaba los servicios de prostitutas.

El jugador del Milán italiano dijo en un programa de televisión, que quería tener relaciones sexuales con tres prostitutas, pero “desistió” de la idea al descubrir que a quienes había contratado eran travestidos.

El ex jugador del Real Madrid y el Barcelona se dijo “avergonzado” y haber sentido “una decepción increíble” por este “acto aislado”, “estúpido”, “trágico” que “dejará una mancha para siempre” en su vida personal.

Fue enfático al negar la acusación de uno de los travestidos según la cual, el máximo goleador en la historia de los Mundiales consume drogas.

Según la versión que uno de los travestis dio a la policía y la prensa local, Ronaldo Luiz Nazario de Lima lo envió a una favela cercana a comprar cocaína y a su regreso, se negó a pagarle.

Como jugador sufrí ser colocado en otra esfera, pero soy una persona con mis debilidades y miedos. Esto me aproxima de las personas”, afirmó el goleador, que se recupera en Río de Janeiro de una delicada lesión.

Ronaldo relató que tras una pelea con su novia, a la que dejó en casa el lunes pasado a las cuatro de la mañana, decidió buscar en la calle a tres prostitutas.

Aseguró que estaba sobrio, aunque descubrió que eran hombres sólo cuando ya estaban en un motel.

En ese momento intentó “concluir” la noche de sexo, pero “entonces comenzó la extorsión“, según su relato.

“No hubo relaciones (sexuales) porque, en el momento en el que lo descubrí, retiré el equipo del campo. Soy completamente heterosexual“, aseveró el delantero.

El futbolista aseguró que, en ese momento, trató de “pagar lo combinado“, precisó que “dos aceptaron. La tercera no quiso y pidió una cuantía absurda para que no saliera en la prensa”.

Según la versión que dio el jugador en una estación de Policía, la semana pasada, el travestido Andréia Albertino le pidió 50.000 reales (unos 30.000 dólares) a cambio de su silencio.

Ronaldo aseguró que prefirió “encarar de frente” el problema “que sufrir una extorsión“, aunque aseveró que no va a denunciar ante la Justicia al travestido que supuestamente quiso aprovecharse de él.

También aseguró que lloró y que se ha reído de la situación, que ha sido objeto de innumerables bromas en la prensa brasileña e internet.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: