Real Madrid, un “campeón no se rinde jamás”, dice la prensa

El Real Madrid demostró ser un “campeón que no se rinde jamás” el domingo contra Osasuna (2-1), con una “victoria épica” que le permite obtener su 31º título de campeón de Liga, confirmando la “determinación” demostrada en toda la temporada, destacó este lunes la prensa.

“Un campeón no se rinde jamás”, tituló el diario El Pais, destacando la “remontada heroica” de los madridistas en Pamplona (norte), con dos goles al final del partido (el holandés Robben en el 87 y el argentino Gonzalo Higuaín en el 89) como respuesta a un penal convertido por Osasuna, minutos antes.

“El Real Madrid escribió la página más épica y emotiva de su historia” en Pamplona. “Un campeón nunca se rinde y esa máxima la cumplió el conjunto blanco punto por punto”, consideró el deportivo Marca.

“Empapados de gloria”, tituló por su parte el otro deportivo madrileño, As, junto a una foto de los jugadores celebrando la victoria bajo la intensa lluvia de Navarra.

“No hay equipo mediano con determinacion tan grande”, apostilló.

Líder desde la segunda fecha, la victoria del Real Madrid se hizo esperar y el título lo acariciaba desde hacía varias semanas, aunque “quizás no merecía semejante dosis de tensión en su cierre”, estimó el diario El Mundo, que recordó que el club perdía a falta de cuatro minutos de terminar el partido contra Osasuna.

“Es el alirón (canto del festejo liguero) mas épico y mágico”, escribió por su parte el ABC, diario para el que nadie pudo imaginar “epílogo tan emocinante a esta liga”.

La prensa hace un balance del Real Madrid, que logró su segundo título consecutivo tras una temporada caracterizada por la “regularidad” (25 victorias, 3 empates y 7 derrotas), según ABC, y de “apariciones y desapariciones de algunos jugadores clave” como Guti, el brasileño Robinho, Raúl o el holandés Ruud Van Nistelrooy, según El Pais.

La prensa catalana se hace eco más discretamente del nuevo triunfo del eterno rival del FC Barcelona: los dos grandes diarios, La Vanguardia y El Periódico, destacan la “vibrante remontada” del domingo de los jugadores a cargo del alemán Bernd Schuster.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: