Miguel Bosé canta a dúo con Gloria Gaynor en una edición especial de “Papito”

“Papito”, el disco en el que Miguel Bosé canta a dúo sus grandes éxitos con otros artistas, tendrá en junio una nueva edición en formato CD y DVD, titulada “Papito edición gala TVE”, e incluirá el dúo que ha hecho de su tema “Hacer por hacer” junto a la estadounidense Gloria Gaynor.

“Papito” sigue entre los cinco discos más vendidos de España 58 semanas después de su lanzamiento, ha obtenido cinco discos de platino por ventas superiores a las 400.000 copias y es el álbum más vendido durante 2007, y con una edición en directo “Papitour” también en el mercado que ha vendido otras 100.000 copias.

Además del disco original con la nueva canción a dúo con Gaynor, la nueva edición incluirá un vídeo-disco con la gala musical que el cantante ofreció en diciembre pasado en Televisión Española para celebrar el éxito de este trabajo discográfico y en la que participaron Noa, Juanes, Ricky Martin, Paulina Rubio, Bimba Bosé, Antonio Vega, Ana Torroja, Rafa Sánchez -La Unión-, Laura Pausini y Mikel Erentxun.

Esta nueva versión de “Hacer por hacer” junto a la intérprete de “I will survive” ha sido grabada en Nueva York con la colaboración del guitarrista Nile Rodgers y la producción de Andrés Levin.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: