Llega “La Diva” a la pantalla de Venevisión

La producción dramática “La Diva”, estelarizada por la actriz Lorna Paz y el galán Javier Gómez, llega a las pantallas de Venevisión bajo la dirección de Anselmo “Chemo” Calvo y Olga Lucía Rodríguez. Esta nueva obra sustituye a  “Pasión”, en el bloque  nocturno de telenovelas del canal de La Colina.

La obra escrita por Jörg Hiller con el apoyo de los libretistas Rafael Rojas, Héctor Rodríguez y Claudia Sánchez, cuenta con un acertado toque de comedia, y es la historia de una actriz en decadencia, Victoria Domínguez,  (Lorna Paz) que se resiste a aceptar su nueva realidad.

Victoria es una mujer que dedicó su vida a la actuación y a la música. Luego de conquistar el mercado colombiano y latino, se va a los Estados Unidos con miras a expandir su carrera y conseguir nuevas oportunidades laborales, sin tomar en cuenta que los años no perdonan y que su actitud de diva para los norteamericanos no tiene nada de atractiva. Es así como estando casi en la quiebra, decide regresar a su país, y se enfrenta a la dura realidad de que su carrera artística se vino a menos, por lo que se propone reconquistar a su ex – marido y a sus hijos gemelos.

En la telenovela también participan Luis Fernando Montoya, Helena Mallarino, Carla Giraldo, Carolina Acevedo y Alex Gil.

Etiquetas: , ,

30 comentarios to “Llega “La Diva” a la pantalla de Venevisión”

  1. muy buena la novela comic a Says:

    muy cimica mi personaje favorito son 6avel natis la diva nicol otoño y brando

  2. alberto Says:

    la novela es muy buena pero la presentan en venevision solo media hora y restando los comerciales son como 15 minutos es una groseria para los televidentes

  3. either Says:

    me encanta nicol se puso demaciado buena que bella eres de hecho estoy enamorado desde lolita

  4. dennys Says:

    la novela es mui comica y me en teretiene muchisimo nicool esta espectacular

  5. Maria Says:

    hola a todos los televidentes

    bueno mis personajes favoritos son nikol otoño nati avel victoria como la diva
    y brandow son muy comicos algunos personajes muy lindos todos espero que se cuiden xq la novela la diva tiene exito es muy maravillosa todos casi todos los poersonajes me gustan como ctuan como hacen de todo buenoe spero que la pasen bien asta mañana se les quiere att:maria aqui lesw dejo mi msn

    Maria_lamorena11@hotmail.com

  6. yorbel Says:

    es lo mejor y nicol dice: yo soy nicol estoy caliente y canto regeton shyi

  7. Alejandra Garces Says:

    A mi me encanta “La Diva”.. no me la pierdo Y me encanta Otoño O verano como sea “Alex Gil” q esta de un bueno lo malo Que aki en venezuela no se ve Por mucho rato y la dan un poquito tarde!!..
    pero bueno q se hace , y creo q Yuyeimy actua muy bien y pega mucho con verano porque los dos son de la misma Calaña, Y otoñito Pega con ema!!.. pero se vera mas adelante Sin mas nada q decir me despido
    chao bye bye..
    atte. LaBambina
    alexlabambina30@hotmail.com

  8. nicool antonella Says:

    mi personaje favorito es nicool y su cancion esta bien cool soy nicool dsd bolibar ok te corri la silla

  9. jose Says:

    la nicol tiene unos pechossssss de atar esta buenisima ahora otoño y verano son los maximo jejejejejejeje

  10. carl luis g Says:

    a mi me gusta la telenovela sobretodo la risa de victoria dominguez y que todo el tiempo esta en el suelo quiero pedirle para ver si la dan una hora

    felicidades es exelente carl@6992@hotmail.com venezuela me gustaria conoserte bambina 04166981293

  11. lucas Says:

    Bellísimos los gemelos Otoño y Verano, para vivir las dos estaciones con esos dos papacitos juntos…

  12. fran Says:

    que paso con la diva en venevision que ya no la estan pasando quiero sabera a que hora la dan

  13. Yorbeliz Says:

    Holaz Como estan? Bueno me gusta mucho La Diva!!
    Es una novela muy comica
    Bueno lo que no me parece es que la pusieron a las 12:45
    Que la vuelvan a poner como antes !

  14. jessica Says:

    de paso nos meten esa otra novela aburrida¡¡¡¡¡ PURA SANGRE teniamos a LA DIVA para desestresarnos a pesar de q la pasaban a las 11 pero yo esperaba viendo los tacones de eva q ya esta q termina nos quedaremos con puras novelas aburrrrrridas q lo que hacen es deprimirte

  15. yardis Says:

    bueno es verdad esa novela es buena porq no tiene tanto drama y era chistosa que lastima que la gente de venevision le alla cambiado el horario quisiera que la pusieran a la misma hora.

  16. yesenia Says:

    La diva es una novela super comica excelente, lo unico malo es que no la han vuelto a pasar desde que comenzo las olimpiadas o por lo menos digan si la estan transmitiendo en otro horario o que por favor terminen de transmitirla gracias

  17. karlos Says:

    hola q tal bueno la novela es bien chida me encanto bueno quisiera saber por q ya no la trasmiten… bueno gracias

  18. milena ramirez Says:

    quiero ver mi novela por favor es urgente por que la quitaron

  19. maira alejandra pinillo perez Says:

    bueno lo q les queria desir es q la novela “la diva”es una novela demaciado buena no entiendo por q le disen q esta mala si es lo casi mejor an sacado de berdad si hai botacon por q se balla la novela dva yo voto por q se quede ok todos los dias yo me lka veo bueno vai se cuidan

  20. Victoria Says:

    hola a mi me incanta la “diva” es una novela estupenda el escritor se la comio yo opino kienes le dan vida q es la pareja q mas me junta es verano y nicol y las canciones me facinan pero no las e escuchado completas los felicito a todos los q integran la novela mucha felicidades y exito exelente novela…………………..venezuela………………..viki……………………..www.metroflog.com/cascabel_03

  21. Victoria Says:

    ahhhhhhhhhhh yo nunk me la pierdo soy viki otra vez y la diva la pasan a las 12 y 45 no se la pierdan esta super

  22. Johana Says:

    Me encanta la novela. Y es una falta de respeto que quitaran LA DIVA para poner la porquería de PURA SANGRE. No se que se creen los de VENEVISION. PURA SANGRE me da SUEÑO!!! De lo aburrida que es… Por eso Venevision es una miérda.

  23. Elvira Says:

    LA DIVA es demasiado cómica.

  24. maria Says:

    la diva es lo maximo,no entiendo porque la tuvieron que poner a las 12 y 45,eso es un abuso total. deberian de ponerla a la misma hora de antes, o ponerla mas temprano,por lo menos a las 10pm. No pueden quitarle el puesto a una novela que tiene mucha fama, y que todos los televidentes desean ver. El que diga que esa novela es aburrida es porque realmente no saben lo que se pierden. Bueno eso es lo que pienso gracias bayyyy.

  25. rubensi Says:

    venevision deberia de transitirlo mas temprano ya que comenzo las clases, esta novela es buenisima

  26. yuleni alzate Says:

    a mi mama y a mi nos encanta victoria y otoño y nicol me parece una boleta

  27. yuleni alzate Says:

    la diva esta muy bien victoria me parece muy buena actriz y la verdad la cancion de nicole te corri la silla esta super bacana y espero que otoño siga asi de lindo

  28. andres25 Says:

    me gustaria saber donde consigo esta telenovela o deond ela puedo ver?

  29. fercho Says:

    hola alguien me dice donde puedo ver los capitulos de la diva ya qy¿ue yo trabaje alli y no le encuentro

  30. facens Says:

    soy fan numero uno de la diva y no la sacaron de aire soo a usieron a a 1:00 am yo vi el final natalia se queda con un amigo de victoria y victoria con avel y me encanta cuando nikol le quita a voz a victoria cuando va a cantar

Responder

