La belleza es cuestión de piel…

La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano, la cual requiere de un cuidado diario para que esté bella y saludable, ya que la misma, se ve afectada tanto por agentes externos (calor, frío, rayos solares y contaminación) como por agentes internos (alimentación, envejecimiento e higiene). La piel no sólo nos protege del medio ambiente también es el reflejo de nuestra salud..

Adquirir una serie de hábitos como limpieza, tonificación, humectación y protección solar, es la manera más efectiva de tener una piel saludable. Así mismo, mantener una alimentación balanceada, dormir al menos ocho horas diarias, hacer ejercicios, mantener una buena higiene y el beber por lo menos 8 vasos de agua son elementos vitales para reflejar una piel bella y saludable. Igualmente es indispensable evitar: el estrés, una vida sedentaria, alcohol y cigarrillos, ya que son factores fundamentales que nos impiden mantener una piel lozana con aspecto joven.

La venezolana se caracteriza por su interés en lucir cada día mejor y para atender esto, Johnson & Johnson de Venezuela ofrece un amplio portafolio de productos para la piel: Neutrogena®, Lubriderm®, Clean & Clear®, Roc®, Sundown ® y Neko. Estas marcas cubren los requerimientos de mujeres con distintas necesidades, así como sus diferentes tipos de piel.

Neutrogena®, Clean & Clear® y Roc® son las marcas dedicadas al cuidado facial: Neutrogena® es una completa marca de cuidado de la piel, ofreciendo una amplia gama de productos para la limpieza, humectación y protección solar; dirigida a mujeres jóvenes que buscan resultados visibles y efectivos; y es recomendada por Dermatólogos.

Clean & Clear® ofrece una rutina de cuidado facial para pieles adolescentes con productos para limpieza, tonificación y tratamiento de prevención de acné. Para las pieles maduras, Johnson & Johnson ofrece Roc® la marca líder en Europa dedicada al tratamiento Anti Envejecimiento.
Sundown® brinda a la familia un portafolio completo de protectores solares con la tecnología más avanzada del mercado. Lubriderm® es la línea terapéutica de cremas corporales que ofrece una solución para cada necesidad de la piel. Sus fórmulas enriquecidas con humectantes y emolientes son recomendadas por Dermatólogos. Y para completar el cuidado de la piel Johnson & Johnson ofrece Neko®, una línea de jabones antibacteriales enriquecida con aceites vegetales que limpian la piel dejándola suave y libre de bacterias.

La belleza es cuestión de piel… es sinónimo de salud y juventud. Por esta razón, Johnson & Johnson de Venezuela ofrece un completo portafolio con las últimas tecnologías del mercado; dirigidas a satisfacer las diferentes necesidades de la piel.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: