¡Qué Locura! La mejor opción para divertirse en casa

Comenzamos con “Varón” el “supuesto” comercial que grabó el actor José Manuel Suárez, el inolvidable “Nixon” de la exitosa telenovela “Cosita Rica”. No puede perderse la reacción de este joven actor cuando lo guindaron de un arnés y lo dejaron colgado en medio del estudio. Tremendo lío por causa de un cortocircuito.

En “El Clavo Loco” la bella actriz Kassandra Tepper, entró en pánico cuando vio a uno de nuestros utileros, que gritaba de dolor por tener un clavo incrustado en su pie. La víctima no supo qué hacer ante la desesperación de nuestro empleado.

¡Y nos vamos de estreno! con “un nuevo programa” llamado “Cortando Tela con Antonella”, aquí nuestras víctimas serán literalmente “descocidas” por nuestros cómplices, la bella animadora Antonella Baricelli, el destacado diseñador Pavel Mieses y un supuesto productor junto a un panel de expertos que hablarán de lo “in” y “out” de la moda. En esta oportunidad la invitada fue Desideria D´Caro, quien jamás imaginó que su look estuviera fuera de moda completamente.

Y en la “Subasta del Amor” el famosísimo actor mexicano Roberto Mateos visitó nuestro país para colaborar con esta noble causa. Todo iba bien hasta que el creador de este programa “Don Armando Fernández”, quien tiene dos años de fallecido se le apareció en el camerino. Imagínense el susto que se llevó.

¡Qué Locura! este martes a las 8:00pm, después de ¡Sálvese Quién Pueda!, bajo la producción ejecutiva de Hugo Carregal

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “¡Qué Locura! La mejor opción para divertirse en casa”

  1. N.N Says:

    ESTO ES LO MAS FEO PORQUERIA ESTAS COSAS TAN FEAS DISQUE LA MEJOR OPCIN PARA DIVERTIRSE EN CASA PONGAN ALGO DIVERTIDO NO ESTUPIDESES QUE BOLETA ESO BESTIAS PASADOS DE MODA

  2. confidencial Says:

    me parece una real tonteria k pongan eso, la gnte ncesita informacion de verdad y no CHORRADAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: