Reguetonero Don Omar apadrina nueva agrupación de bachata

El reguetonero puertorriqueño Don Omar apadrinó a un trío de jóvenes músicos de Nueva York dedicados a la bachata urbana como su nuevo proyecto artístico, informó hoy la oficina de representantes del artista.

El grupo Marcy Place está compuesto por el dominicano Juan Carlos Cabrera “JC” y los boricuas Billy Pabón y Joey Pabón, quienes se encuentra trabajando en su primera producción “B from Marcy Place”.

El autodenominado “rey” del reguetón explicó en un comunicado que conoció al trío cuando grabó unos temas en el estudio del guitarrista y arreglista del grupo Aventura, Leny Santos en El Bronx.

Don Omar saludó en el estudió a JC, arreglista y corista de su tema “Canción de amor”, y luego a Billy y Joel y le “llamó la atención” su talento, humildad y formas.

“El hecho de que cuenten además con el respaldo completo del grupo Aventura y el apoyo inmediato que recibieron de la comunidad dominicana les da el impulso necesario para comenzar una gran carrera”, indicó Don Omar.

Pese a que Marcy Place aún no ha grabado un disco, el grupo se ha posicionado en las emisoras de radio de Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana por su participación en la versión bachata del tema “Pobre corazón”, del boricua Divino, y el tema de Don Omar “Todo lo que soy”.

JC, por su parte, sostuvo sentirse “súper respaldado y con mucha suerte al tener la oportunidad que estamos viviendo” por la oportunidad y reconoció que tiene “el talento, el deseo y las ganas de llevar nuestra música por todo el mundo”.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: