Discovery Channel lanza campaña de marca en América Latina

Discovery Channel comparte su pasión por el mundo a través de una campaña de marca que será lanzada en América Latina la noche del domingo 4 de mayo, durante el estreno de la segunda temporada de la exitosa serie “A Prueba de Todo”. Conocido por proporcionar contenido de alta calidad que informa, encanta, sorprende y desafía a la audiencia, Discovery Channel realiza esta campaña con la intención de homenajear a las maravillas y curiosidades que el mundo puede ofrecer. Una de las novedades consiste en la introducción del eslogan “El mundo es Discovery”, que estará presente en diferentes spots y medios impresos. El objetivo de la campaña es el de reforzar el posicionamiento de Discovery Channel como referencia global en entretenimiento basado en la vida real.

“A lo largo de sus casi 15 años de existencia en América Latina, Discovery Channel se ha convertido en uno de los destinos preferidos del público interesado en explorar el mundo en el que vivimos. A través de su contenido innovador y de alta calidad, el canal ha inspirado a millones de telespectadores en la región, sirviendo como fuente inagotable de descubrimientos e información. Conquistamos un espacio privilegiado en el segmento de los medios basados en la vida real, acercando el mundo hasta nuestros telespectadores. Ahora, llegó el momento de invitar al público a redescubrir el globo, celebrando a la vez lo mejor de éste”, declaró Ángela Recio Sondon, vicepresidenta y directora general del canal. “Al igual que Discovery Channel, nuestra audiencia se siente apasionada por el planeta y esta campaña está totalmente alineada con los objetivos de la marca: satisfacer la curiosidad del público por el mundo que lo rodea”, añadió.

La campaña se dividirá en diferentes fases. En la noche del domingo 4 de mayo, será presentado el nuevo spot conceptual del canal, que tendrá una duración de un minuto. La pieza mostrará tomas entremezcladas con el mensaje central de que el canal Discovery Channel ofrece un mundo repleto de aventuras, posibilidades, conocimientos y desafíos para el telespectador. Este spot se cierra con el eslogan: “El mundo es Discovery”. Durante esta misma noche también serán lanzados otros elementos de marca para promocionar las novedades de la programación.

Para este proyecto, el equipo creativo de Discovery Channel para América Latina, asentado en Miami, creó más de 50 piezas, entre viñetas y spots, que serán presentadas a lo largo de los próximos meses. El material también incluye inserciones con testimonios filmados en América Latina y Estados Unidos.

Además de estos elementos, la campaña también contará con piezas impresas enfocadas en la programación del canal. Los anuncios en los principales periódicos y revistas de América Latina, la presencia en Internet y el apoyo publicitario exterior darán especial relevancia al globo terráqueo, icono de la marca Discovery.

Durante el mes de mayo, además del lanzamiento de la segunda temporada de “A Prueba de Todo”, Discovery Channel emitirá “Continente de la Esperanza” (esta producción original que se estrena el día 11 de mayo, gira en torno a los retos enfrentados por el catolicismo en América Latina); “Egipto en la Historia” (un especial de una hora de duración que el día 18 de mayo transportará a los televidentes más allá de la arqueología moderna y de los análisis científicos, para descubrir los 10 secretos más increíbles y ocultos de Egipto); “Lucha por la Vida” (esta nueva coproducción de la BBC y Discovery Channel celebrará el 25 de mayo la sorprendente habilidad del cuerpo humano a la hora de unir sus fuerzas con la medicina moderna para conseguir curarse) y finalmente, los nuevos capítulos de la serie “Pesca Mortal”, que se estrenarán el 27 de mayo.

Anuncios

Etiquetas: ,

2 comentarios to “Discovery Channel lanza campaña de marca en América Latina”

  1. Miguel Rojas Says:

    Hola! buenas noches, de casualidad sabes si Discovery Channel tiene oficinas aqui en Caracas? tengo tiempo tratando de contactarlos, necesito el documental “Continente de la Esperanza” para analizarlo en la uni, les he enviado correos pero no he recibido respuesta, es muy frustrante….
    Si puedes responde a mi correo.
    Gracias de antemano!

  2. Veronica Alas Says:

    Espero alguien me pueda ayudar a contactarme con Dicovery Travel and Living, gracias.

    Hola amigos de Dicovery , les saluda Verónica Alas Hernández de http://www.elsalvadorahora.com les escribo porque me gustaría saber con quien puedo hablar para hacerles un propuesta referente a mi bello país El Salvador, ya que es un poco difícil para mi tener ese contacto pero de repente ustedes me pueden ayudar; Mi país es el más pequeño de todo América, y obviamente el más pequeño de Centro América, y es quizá la razón por la cual muchos no conocen nada sobre mi país a no ser la mala publicidad que se ha vendido durante años, pero eso a nosotros no nos ha detenido para mostrarle al mundo lo bello que es El Salvador y mostrar las ventajas que en él hay, por ejemplo por ser un país pequeño en media hora del aeropuerto el turista ya esta en la playa, o a media hora de la playa estamos en un tour de montaña, tenemos de todo, descanso, deportes extremos ya que contamos con dos de las playas top a nivel mundial para el surf y eso es lo que hoy en día esta atrayendo turistas, sin embargo la idea de nosotros es atraer de todo tipo de turista, aquel turista que quiero convivir con la cultura pipil, comer ricos platillos típicos, y visitar pueblos antiguos y bellos, somos el país que más volcanes tiene en Centro América, y nuestro bello lago de Coatepeque esta considerado para ser una de las nuevas maravillas del mundo, por otra parte estamos promoviendo un turismo Medico en donde estamos haciendo cirugías plásticas y tratamientos dentales, tratamientos odontológicos, y muchos más, pues contamos con Médicos especialistas que han viajado a diferentes partes del mundo para sacar su especialidad, referente a este turismo, lo estamos promoviendo para que sea una opción más cómoda económicamente y para algunos famosos les puede ser ventajoso por ser un país lejano, pero todo esto lo vamos a mostrar en 28 videos que estamos empezando a producir y que nos gustaría que se transmitieran por ustedes, se verán, cirugías, haremos viajes a lugares hermosos que ni siquiera e mismo Salvadoreño ha descubierto, bueno en fin me gustaría hablar más sobre el tema, de ante mano muchas gracias y espero una respuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: