Al actor Christian Meier le costará 50.000 dólares su divorcio

El protagonista de la telenovela “Zorro: la espada y la rosa”, Christian Meier, tendrá que pagar 50.000 dólares como parte de su divorcio de la peruana Marisol Aguirre, luego de su reciente separación que puso fin a 13 años de matrimonio, publicó hoy la prensa limeña.

“Hemos llegado a un acuerdo de divorcio integral. La solución ha sido armoniosa. Acordamos que la pensión para los chicos será de 12 mil soles mensuales (unos 4.000 dólares)”, señaló Enrique Ghersi, abogado de Aguirre en declaraciones citadas por el diario El Comercio en alusión a los 3 hijos de la pareja.

Tanto Meier como Aguirre, cuya separación fue ensombrecida por acusaciones de maltrato e incumplimientos de pagos por alimentos, compartirán la patria potestad de sus hijos: Stefano y las niñas Taira y Gia, aunque los menores vivirán con su madre.

Además, “Marisol recibirá un pago único de 50.000 dólares por compensación matrimonial, además se quedará con la casa y el auto”, agregó el letrado.

Meier fue premiado recientemente como el rostro masculino del año por la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York (ACE).

La pareja se separó en octubre pasado y se prevé que el divorcio se concrete a más tardar en ocho meses.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: