María Gabriela Páez: calendario mayo 2008

1024 x 768.

Etiquetas: , , , ,

14 comentarios to “María Gabriela Páez: calendario mayo 2008”

  1. franyer salazar Says:

    eres demasiado bella espero algun dia conocerte y ser tu gran amigo
    Espero q t valla muy bien en todatu carrera te quiero mucha

  2. ronaidi andara Says:

    mamasota soy ronaldi de valencia esdo carabobo dejame desirte q estas buenisima riquita

  3. carlos madrid Says:

    estas muy bella quisiera conocerte

  4. mohamet sarhin Says:

    hola princessa espero q sigas cosechando existos en tu vida y en tu carrera como animadora lo aces perfecto ers super simpatik bueno princessa sin mas q decir cuidate FOREVER AN KISS besos princessa y q ala te acompañe en tu vida y en cada paso de tu destino

  5. luis Says:

    ere muy pero muy sexy espero q siga con tu carrera

  6. JUAN CARLOS Says:

    HOLA CORAZON ESTA MUY BUENO TU CALENDARIO

  7. Venezolano5 Says:

    lo mas sabroso que hay en la tv venezolana.

  8. freddy pastrano Says:

    hola mi princesa guao eres la chica mas bella del MUNDO tqm.. quiero conocerte.. soy de anaco muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak mi flaca bella salusdos por alla…

  9. javier c Says:

    mami dame el numero tuyo porfa te quiro conocer

  10. carlos valencia del tachira Says:

    me muero por estar cerca de ti aunque sea un ratico un admirador te
    quiero carlos’ un beso maria gabriela cuidate suerte en todo lo que hagas otro dia te escribo chao hasta pronto.

  11. gabriel Says:

    Daria lo que fuera por conocerte, TE AMO

  12. henry ineda canelon Says:

    enviame todas las fotos a mi correo es ara un royecto comunitario

  13. Rafael andrade Says:

    mira te ver super bella en tú programa. No le agas casos las persona mal pensada sigue tú carrera que yo estudiaré comunicación social para ser un gran actor

  14. Daniel Says:

    de verdad yo era tu admirador n· 1 y me parecias una chama super linda pero con esto me mataste lo que tienes de bonito por fuera lo tienes de horrible por dentro…

Responder

