Leonardo Villalobos: calendario mayo 2008

1024 x 768.

Etiquetas: , , ,

20 comentarios to “Leonardo Villalobos: calendario mayo 2008”

  1. yanetcy rojas Says:

    Hola!chiquito como estas solo queria felicitarte por ser tan astuto e incomparable me encanta como eres porque no te paraces a nadie ç#@o!

  2. anabel Says:

    hola estas demasiado hermoso yo soy una chica de 18 anos vivo en el estado yaracuy san felipe veo tu programa todos los dias soy tu primera fans num 1 te quiero mucho y te deseo todo lo mrjor del mundo saludos a chiqui y a mariangel

  3. yasmin heredia Says:

    hola buenos dias me pareces una persona espectacular y te felicito por tu calendario la verdad esta buenisimo besitos bayyyy

  4. gabriela Says:

    leo estas buenisimo quisiera poderte darte muchos besito sades sueño mucho contigo eres mi vida lastima q ya tengas novia soy muy linda y de verdad me gustaria conocerte papito

  5. yoanny lopez Says:

    leo ers super bello te amo ok eres un caramelo dulce bebe

  6. Sirena Says:

    Hola leo quisiera conocerte y por lo menos darte un BESO, de verdad soy linda no te pudieras negar, estudio ingenieria mi correo es la-chica_oriental@hotmail.com escribeme por faaa

  7. dennys quintero Says:

    tu programa es el mejor que dios te cuide primo

  8. LEONARDO VILLALOBOS Says:

    POR LO QUE E PODIDO PERCIBIR ERES UN SER HUMANO LUCHADOR,AMABLE, CARIÑOSO Y UN EXCELENTE ANIMADOR QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE VIDA Y SALUD POR QUE CON ESO YA TIENES EL EXISTO A SEGURADO

  9. esthefany Says:

    leo eres lo maximo q dios ten bendiga, de verdad yo no se pàra q te casas, si la vida es tan bella, difrutala más y darte una oportunidad conmigo te envito a difruta rla vida conmigo soy una linda maracucha paisana tuya tu sabes muy bien lo q podemos apreserte las maracuchas te adoro este es mi correo estefani_alavardo922@homail.com

  10. winifer Says:

    leonardo eres el ser mas belllo eres cariñoso,luchador y sobre todo lindo te deseo mucho exito en tu carrera

  11. ana karina Says:

    leo eres el maracucho mas bello, eres lindo cariñoso y estas muy buenisimo vos sabey y en este año te deseo de corazon mucho exito en tu carrera y en los q bienen cuidate besos. chao

  12. ROBERT VENEGAS Says:

    HOLA

  13. lorena Says:

    leo. todas las mañanas veo tu programa y sin ti ese programa sale del aire, de verdad eres lo mejor q tine venevicion,yo te adoro y te deceo y ojala leas esto por q quiero q sepas q asi como yo, hay muchas mujeres q se mueren pot ti….PAPITO RICO?

  14. oriana peña Says:

    hola leo como estas. sabes eres super lindo y cariñoso y ademas muy guapo, te felicito xq eres un gran animador tqm tu fans oriana muack

  15. sasha moreno Says:

    leonardo eres trasparente eres muy tu. me encanta tu forma de trabajar te felicito porque eres demasiado sencillo espero ser tu fans numero uno bueno lo dudo jajajajaja un beso cuidate

  16. luz Says:

    hola te deseo con todo el corazon ue tengas los mejores exitos del mundo

  17. maybell Says:

    hola dejame decirte q estas buenisimo.y por cirerto portadas esta pesima desde q te fuiste tu y chiqui chao

  18. yeny guarin Says:

    Bueno lo eres una linda perosona o eso es lo se teve en cuanto te veo en la televicion te deso muchos exitos, esto es desde colombia una gran admiradora tu ya.

  19. Rosario gonzalez veliz Says:

    Cada cosa que hacemos es un escalón que nos llevará adonde soñamos tu lo has logrado, pero no olvides que lo que empieza no termina hasta cumplir su ciclo y que la vida siempre nos da la oportunid de mejorar.

  20. Rosario gonzalez veliz Says:

    La felicidad es la más placentera de todas las cosas, por eso te deseo que por siempre seas feliz. ¡Qué cumplas muchos años más LEONARDO,!

Responder

