Cásate y Verás: calendario mayo 2008

1024 x 768.

Etiquetas: , ,

24 comentarios to “Cásate y Verás: calendario mayo 2008”

  1. victor Says:

    esta muy bonita

  2. EL PAPI Says:

    MAMI ESTAS RE MAMI, MAMI…QUE MAMI ERES MAMI.DIOS TE BENDIGA MAMI.

  3. samuel Says:

    no te puedo decir q eres bonita porq no te veo la cara pero te felizito tienes un cuerpo muy bonito

  4. antony Says:

    esta algo bien solo que se veria mejor con un poco mas de picante por decirlo haci

  5. Luis Galindez Says:

    esta muy rica esa nena… no me pierdo el programa solo por verlas a todas…. pero esta en especial es HERMOSAAAAAAAAAAAAA…

  6. oliver Says:

    esta hermosa bella que mujer

  7. RUBEN DARIO ORDOÑEZ Says:

    estas de maciado buena mi amor estoy enamorado de tu bellesa linda soy ruben desde san cristobal edo tachira

  8. abraham Says:

    hola preciosas hembras de casate y veras.. me gusta mucho diosa y sabrina ambas me vuelven locos.. que a pasado con karla romero quien tiene un pompi encantador… estas hembras me vuelven loco.. estoy dispuesto a cancelar en dolares los honorarios de una de estas chicas casate para que sea mi dama de compania por un dia.. espero ofertas a mi correo. besos mis hermosas hembras…

  9. luque Says:

    Esa foto es casi mi mejor regalo de cumpleaños que e recibido preciosa (30 de mayo). uff cuanta belleza! por algo Dios es Dios es el el unico que puede dar a concebir tanta belleza en un solo monumento de mujer. ojo digo casi porque el mejor seria poder conversar contigo asi sea por chat preciosa aunque pienso que no soy digno de recibir semante oportunidad debido a que me quedaria sin palabras al saber que estoy conversando con alguien que colma con su presencia todo lo que toca,ve y rodea. Pero si lo recibo te aseguro que cada palabra que salga de mi sera para alabarte e intentar hacer que esa sonrisa tan bella que tienes no desaparesca jamás. ah y por supuesto si no quieres que hable y solo escuche pues encantado de que tu preciosa voz llene mis oidos y servir de desahogo para ti. un beso. mi correo supongo que ya lo tienes pero de todas formas aqui esta luque.14 de hotmail

  10. antonio jose Says:

    princesita, tu cuerpo es una bendicion de dios que hizo que viniera a este mundo como un regalo para mi y todos los que te admiran!!!, eres unas de las chicas mas hermosas que he visto mi chiquitica, me gustaria compartir experiencias nuevas contigo mi bebe!, a lo mejor aprendo de ti cosas interesantes que no sabia o vicebersa cariño, en lo personal pienso que tanto tu, como tus compañeras de trabajos le dan vida a tan prestigiosa programa internacional, mis felicitaciones y exitos para todas ustedes y esa gran familia de venevision dios me las bendiga y favoresca a todas claro…para mi! jajaja, un besoste!, aaaaaaah! una cosa!, acuerdensen porfa que este viejito tambien existe y soy de carne y hueso….mi msn es: antonioramos1967@hotmail.com de maturin-edo. monagas, orgullosamente para casate y veras, me siento orgulloso de ustedes ok!, y quisiera tener oportunidad de conocer instalaciones de venevision y por supuesto conocerlas a todas personalmente y charlar un poco con cada una de estas bellas encantadoras damas!!!

  11. alberto canario Says:

    ME ENCANTAN TODAS ESAS NENITAS!!! ESTAN BIEN RICAS pero estoy muy triste por que desde hace mas de 1 mes q no se nada de lo mas bello q tiene el programa de casate y veras la BELLISIMA Y DESPANPANANTE BOMBON Y TRONCO DE HEMBRA MI KARLA ROMERO DONDE ESTARAS METIDA MI NINA Q YA LA pantalla chica no luce igual sin ti mi muneca preciosa de verdad q eres la mas bella del universo tu cuerpo y toda tu eres unica y super especial escribeme a mi correo munecota preciosa i love

  12. RONNY Says:

    DEMASIDO BUENA

  13. Adrian Says:

    De verdad y a mi parecer esta es la chica mas LINDA de Casate y veraz… y tiene algo que la hace diferente a las demas que no es Grotesca como las demas… Tienes unos ojos demasiado lindo.. todo en ti es muy lindo.. Lo que si tengo una incognita y es cual es el nombre de esta niña tan bella… Ps le deseo el mejor de los Exitos..

  14. miguel Says:

    sabrina eres lo mas bello de venevision, na hay dia que no piense en tu cara ni entu cuerpo , te amo, te amo, te amo y te amo….

  15. maleo Says:

    no pe pierdo los programa de casate y veras

  16. Juan Manuel Says:

    Como hago para hablar con unas de ellas

  17. jose luis Says:

    hola mami sabes estas como t da la gana. tienes tremendo cuerpo toda una hembra te t felicito por tu trabajo

  18. RENE JOSE GUADAMA Says:

    DEMASIADAS BUENISIMAS Y TE VEZ COMO PARA COMERTE A BESOS POR TODO EL CUERPO

  19. paolabonaldehernandes Says:

    hola estoy buenas condiciones

  20. paolabonaldehernandes Says:

    bueno yo soy buenos

  21. paolabonaldehernandes Says:

    hola estoy buenas condiciones bueno si

  22. ohtman garcia Says:

    es la mujer mas bella de todo el programa de casate y veras tiene un cuerpo demasiado lindo

  23. anderson Says:

    tqm cuando nos podemos conocer vivo alfrente tu yo

  24. QUE ESTA HACIENDO HAORITA Says:

    HOLA ESTOY BIENDO EL PROGRAMA DE CASATE IVERAS ESTAS LUINDA TEAMO

Responder

