Aracely Arámbula regresa a la televisión tras seis años de ausencia

La cantante y actriz mexicana Aracely Arámbula regresará a la televisión en julio próximo con el programa “¡Viva la familia! de Todobebé“, que transmitirá semanalmente la cadena Univisión, confirmaron  portavoces en México.

Esta será la primera aparición televisiva de la actriz luego de haberse involucrado sentimentalmente con Luis Miguel, y de cuya relación nació el pequeño Miguel en enero de 2007.

Desde su participación en la telenovela “Las vías del amor”, en 2002, la actriz no había vuelto a los foros de televisión.

Sobre su participación en este programa, la productora ejecutiva del programa, Julia Dangond, señaló en un comunicado que desde noviembre pasado vienen trabajando en ese proyecto.

Desde el comienzo la idea fue que Aracely volviera triunfante a la pantalla en su rol de madre, y qué mejor entorno que en un programa familiar creado para ella”, apuntó.

Por su parte, Arámbula señaló en el comunicado que en este tiempo ha recibido varias ofertas de trabajo, entre otros del productor mexicano Salvador Mejía para que realice una actuación especial en su telenovela “Fuego en la sangre“.

Añadió que confía en que “una vez que comience el show” pueda integrarse “a una telenovela o a otros proyectos” y disponer más de su tiempo sin afectar a su familia, a la vez que se dedica a su carrera.

Todobebé es la compañía multi-medios enfocada a informar y divertir a los futuros y nuevos padres de habla hispana.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: