Leonardo Villalobos animará “El Poder de Ganar”

El popular animador Leonardo Villalobos conducirá el espacio de concurso “El Poder de Ganar”, muy pronto en pantalla de Venevisión. El original y exitoso formato producido por Sony Pictures Television Internacional, “Power Of  10”  ha sido vendido en diversos países de Latinoamérica, Europa e incluso Asia.
 
Villalobos, dio sus primeros pasos en el medio artístico de la mano del teatro y la radio. En 1991, funda una compañía de teatro en Caracas, junto a la actriz Carmen Julia Alvarez, en la cual ambos producían, dirigían y actuaban. Paralelamente trabajó como locutor y productor de espacios radiales y televisivos regionales, alternando con intervenciones en telenovelas  como “Bellísima”, primera obra dramática que realizó en Venevisión; “Pecado de Amor”, “Muñeca”; unitarios como “La Dulce Tía”, y la serie juvenil “A Todo Corazón” y “Mujercitas”, entre otras producciones.
 
En la actualidad modera junto a Zoraya Villarreal, en pantalla de Venevisión, El Kino, de la Lotería del Táchira, labor que comparte con la animación del magazine matutino  “Portada’s”, acompañado de Chiquinquirá Delgado y Mariángel Ruiz.
 
Este nuevo reto profesional que Villalobos ahora asume, con “El Poder de Ganar”, le coloca frente a un programa  cuya dinámica gira en torno a  consultar a los participantes sobre diversos temas de interés, tanto de la vida cotidiana como referentes a cultura general, basándose en encuestas, que ya están siendo realizadas en nuestro país a nivel nacional. Para ganar hay que predecir las respuestas de la mayoría de los venezolanos y venezolanas, expresadas en porcentajes.
 
El concurso se inicia con una primera ronda en la que participan dos competidores, previamente seleccionados a través de diferentes castings. El primero de ellos que logre responder tres preguntas correctas de cinco formuladas, pasará a la ronda del dinero, etapa que igualmente consta de cinco preguntas que le conducirán al gran premio. Por cada pregunta acertada la suma de dinero aumenta en múltiplos de diez, instantáneamente.
 
A través de la página http://www.venevision.net, el público en general-mayores de 18 años- podrá accesar para inscribirse participando en calidad de concursante en el espacio.

Etiquetas: , ,

88 comentarios to “Leonardo Villalobos animará “El Poder de Ganar””

  1. edwar ramirez Says:

    hola quiero felicitar a todo el equipo de produccion y al gran amigo leonardo es un gran animador les deseo todo lo mejor del mundo,sigan adelanta avansando se les quiere.chao de caripito_monagas

  2. Sirena Says:

    Me lo imaginaba más en que locura o algo comico xq no para de hacer payasadas para llamar la atencion y eso a veces cansa

  3. ANDREIBI GARCIA Says:

    HOLA HERMANO TA MUY BIEN EL PROGRAMA ESPERO QUE TE SALGA TODO MUY BIEN EN LAS GRABACIONES Y QUE CUMPLAN LA META DE GRAVAR LOS TREINTA Y NUEVE PROGRAMAS EN UN MES Y TE DESEO TODO EL EXITO DEL MUNDO PARA QUE SIGAS CRESIENDO COMO PROFESIONAL Y TA MUY BIEN QUE IMTERACTUEN CON EL PUBLICO EN GENERAL

  4. Julio Luis Rengifo Says:

    hola. quiero saber cuando empiezan a llamar a los selecionados. y felicitar al equipoo de produccion que se porto tan bien en valencia junto a Leonardo. gracias de verdad

  5. ANA GRACIALE MEDINA Says:

    HOLA LEO MI AMOR DIOS TE BENDIGA SIEMPRE GRACIAS A DIOS A TY Y A TODO EL EQUIPO DE PRODUCCION POR DARME LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR QUERIA TRAERME EL PREMIO PERO GANA AL IR CREO Q ESO FUE MAS IMPORTANTE GRACIAS MIL GRACIAS DIOS LES MULTIPLIQ TANTO AMOR PARA CON LA GENTE……MUCHOS EXITOS SIGUE ASI TU ERES INCREIBLE HIJO…LEONARDO DIOS TE BENDIGA SALUDOS AL SEÑOR HUGO CARREGAL OJALA SIGA HACIENDO PROGRAMAS TAN EXELENTES….PARA SER FELIZ A MUCHA GENTE Y SONRREIR UN POCO MAS……SOY ANA GRACIELA LA MARACUCHA Y REPRESENTO A BARQUISIMETO…..CHAO CHAO………0414-5221131

  6. ANDREINA MOLER Says:

    HOLA BUENAS FELICIDADES A TODO EL EQUIPO DE EL PODER DE GANAR, FELICIDADES A LEONARDO QUISIERA SABER COMO ME PUEDO INSCRIBIR QUISIERA PARTICIPAR EN SU PROGRAMA PERO NO HAYO COMO HACER. MUCHISIMOS EXITOS SIGUE ADELANTE LEO Q TU ERES UNA PERSONA MUY EJEMPLAR TQM MUCHOS AQUI EN MARACAIBO BAY…………..

  7. Yonnifer Alejandro Padron Says:

    hola, que tal amigo mira quiesaiera saber cuando sera el primer programa y quienes furon los selecionados de oriente. ojala yo sea uno jejejeje bueno saludos y muchos exitos

  8. Yonnifer Alejandro Padron Says:

    epa hermano que tal, mira me gustaria saber cuando comineza el primer programa del poder de ganar y quienes furron los seleccionado de oriente. gracias y muchos exito en este nuevo reto,. cuidece

  9. maria Says:

    mira sirena o sardina que escribio eso de leo.ubicate.leo es lo mejor,me encanta su carisma y su forma de animar.no tiene igual en su trabajo-aparte es muy lindo..besos para el!,y felicidades por el programa!.

  10. SOFIA Says:

    hola, saludos a leo y de verdad q me contenta muchisimo q seas el animador de este nuevo programa, porq realmente tienes un carisma sorprendente y la gente te quiere muchisimo, este programa va a ese un éxito. felicidades, saludos desde Merida, Venezuela, orgullosamente de ser Andina. Quisiera inscribirme en el programa pero no lo he podido lograr, les agradezco su colaboración.

  11. wendys bravo Says:

    Hola…muchos saludos a todo el equipo de venevision y porsuesto a Leo le deseo todo el exito del mundo en este nuevo reto,saben me gustaria participar en el programa pero no he encontrado la manera porfa ayudenme,,,se les quier…..Besos y abrazos……

  12. javier fuentes Says:

    hola, amigos todos de venevisionm, soy un fanatico de sus programas y estoy interesado en participar en el poder de ganar y no encuentro como inscribirme.
    sera que ustede me pueden ayudar a lograrlo….?

    gracias …. javier fuentes

  13. leonardo villalobos Says:

    hola leito muchas felicitaciones que DIOS te te muchisima vida para que continues surgindo nunca flaquees siempre mira para adelante te quiero espero que empiece rapido el programa

  14. arturo verdi Says:

    como hago para inscribirme en el concurso varias veces lo e intentado y no lo logro

  15. victor Says:

    estupido las preguntas que hacen

  16. aracelis violeta de lourdes mejias de coraspe Says:

    hola quiero inscribirme por favor soy de san diego edo carabobo y no hay acceso a la pagina saludos, felicitaciones por tan exelente programa

  17. julio roberto Says:

    deverda quiero poder conocer y particiar en el nuevo programa de venevion “el poder de ganar”

  18. jenny del carmen Says:

    quiero poder paraticipar

  19. Yesmin Haddad Says:

    Hola, quisiera saber como hago o a que pagina entro para poder concursar en este nuevo Programa. Quisiera tener una induccion. Se podra???

  20. MARIA SUSANA Says:

    HOLA LEO YO TE PIDO QUE MEDES EL CORREO DE LIS O EL NUMERO DE CELULAR CHAO RESPONDE ME LLAMO MARIA SUSANA DE VENEZUELA MATURIN,

  21. MARIA SUSANA Says:

    LEO QUIERO PARTISIPAR TE AMO

  22. jose portillo Says:

    yo quiciera concursar en ese programa como lo hago

  23. jose portillo Says:

    espero su respuesta?

  24. Luisana Says:

    Buenas tardes..me gustaria poder participar en el programa pero no veo una opcion donde me deje inscribirme, como puedo hacer?

  25. Martha Fuenmayor Says:

    Para inscribirse y concursar solo debes ingresar a venevision. net y alli aparece el formato de inscripcion, saludos y suerte.

  26. keiver lara Says:

    hola leonardo quisiera participar en el poder de ganar como ago para ingresar a la competensia bueno aqui te mando mi coreo por si lees este mensaje bueno anota: keiverlisandro@hotmail.com

  27. javier galiz Says:

    me gustaria participar en este nuevo concurso de venevision

  28. MARINA SALINAS Says:

    HOLA COMO ESTAS LEO HOY PRIMERA VEZ DEL PROGRAMA ESTA CHEVERE ESPERO QUE NUNCA TE QUITES ESA SONRISA DE LA CARA POR QUE SE TE VE BONITA PERO SABES QUE SIEMPRE CON LA FRENTE ADELANTE TU SABES QUE TU ERES UN ANIMADOR CON TALENTO ESPERO QU YO LLEGUE HASTA YA PARA VER SI JUEGO PARA TENER EL PODER DE GANAR OK CHAO JEJEJE SALUDOS UN BESOTE MUAS PARA TI UN BRAZO TE QUIERO OK OK SALUDOS A TU MAMI TE QUIERO LEO SIGUE PARA LANTE JEJEJE ACUERDATE DE LA SONRISA EN LA CARA OK MUAS UN BESO

  29. Bendigo tu vida Says:

    Hola aeñor leonardo… Sabes yo soy una salmista cristiana y hoy quiero bendecir tu vida , y que aparte de todos los grandes exitos que tienes en la television, Dios te trajo a la tierra para cumplir un gran proposito.. Y EL lo cumplira bendigo tu vida…. FELICIDADES

  30. Bendigo tu vida Says:

    Ademas señor Leonardo Dios cada dia te abrira las puertas para lograr lo que quieras, el tiempo de Dios es perfecto y te bendecira de acuerdo a las peticiones de tu corazon… Dios es excelente y es por eso que te bendice con estas palabras `por que tu tambien lo eres

  31. YOLEXIS AL ASSAD Says:

    HOLA MI QUERIDO LEO DIOS TE BENDIGA MI AMOR, LO ESTAS HACIENDO MARAVILLOSAMENTE BIEN ES QUE ERES LO MAX. SIGUE ASI CON TANTO OPTIMISMO Y SEGURIDAD, TE ADMIRO MUCHO POR TU GRAN TRABAJO. MIL SALUDOS Y BESOS A LYDIMAR Q LA QUIERO MUCHO. POR SUPUESTO ABRAZOS A TUS HIJOS LEO Y PAOLA. TE QUIERO MUCHO MI CIELO. TE DESEO EXITOS Y MUCHA SUERTE. FELICIDADES POR TU MATRIMONIO. DEL ESTADO AMAZONAS YOLEXIS.. VISITANOS QUE NO HAS CONOCIDO TODO EL PAIS TE FALTA ESTE GRAN PULMON VEGETAL. UN MILLON DE EXITOS. BESSOOOOOSSSS

  32. francia garcia Says:

    Muy buenas tardes, Leo, siempre te veo en portadas, me encanta el modo en que actuas, muy comico, tienes mucho carisma. me gustaria participar en este nuevo concurso de venevision, como hago para inscribirme ya que he estado buscando algun formulario y no lo encuentro, podria darme instrycciones ? gracia y felicidades

  33. jessica Says:

    me encanta leo es lo maximo

  34. Maribel López Says:

    Mucha suerte en este nuevo proyecto de Venevisión , me encanto el programas porque las preguntas son satante sencillas. lo unico que no me gusto mucho fue la cantidad de comerciales aunque claro se entiende que los patrocinantes deben ganar tambien. Besitos a todo el equipo y a Leonardo. !Exitos!!

  35. ana colmenares Says:

    siempre te veo en portadas y ahoraa en tu nuevo programa ers la chizpa tu buen humor es igrediente pricipal en cada programa besos igualmente a chiqui y mariangel y tu bella novia liz de aqui del san cristobal

  36. ALBERTH JESUS Says:

    EL PROGRAMA ES MUY MALO Y NO SIRVE TIRATE A LA VASURA PAJUO

  37. noelia manaure Says:

    buenos dias, felicito a el producctor de este nuevo y divertido programa que esta destinado la familia venezolana, es lo maximo lo mejor que tiene en este monento el canal, y le mando un caluroso abrazo y bendiciones a leonardo por la capacidad que tiene para conducir el programa mucha suerte en este proyecto.

  38. raiza del valle Says:

    Anoche cuando te vi eatuve a punto de besarte pero no podria soportar que de nuevo me rrechases

  39. yulide sousa Says:

    hola corazon espero q estes bien y espero q este nuevo programa te valla muy bien como te aido en portadas claro si la compañia de chiki y mariangel q te hacen la vida de cuadritos en portadas a cambio hay eres todo un rey como tu lo eres te quiero muchoo bay

  40. Violeta de Archila Says:

    Hola considero que es un programa interesante y espectacular, pues
    le permite al televidente conectarse en la soluciòn de cada pregunta, poniendo a funcionar su imaginaciòn lo que contribuye que nuestras neuronas se activen, ademàs el estado de ànimo cambia totalmente y produce alegrìa y emociòn . (Una hora de bienestar). Quiero participar en EL PODER DE GANAR.

    .

  41. Violeta de Archila Says:

    Este es mi correo personal…..

  42. oudry castiilo de maracaibo Says:

    hey muy chevere su programa q nos pone a reir a todos gracias

  43. jania garcia Says:

    hola les escribo para saber como es el proceso de inscripsiones para participar en el programa ya e intentado a teves de venevision.net y no e conseguido la planilla me alegraria tener una respuesta para poder participar en “EL PODER DE GANAR” Gracias!!!!! sin mas a que hacer referencia me despedido.

    SALUDOS…..

  44. DUBERLYS GARCIA Says:

    hola le quiero mandar un gran saludo a leo y felicitarlo x sus grandes participaciones en la tv venezolana y decirle q es una persona a la que me enkntaria conocer……besos…….ese es mi mayor sueño…….

  45. SARAI ALEJANDRA Says:

    HOLA BUENO YO SOLO QUIERO DECIR QUE ME ENCANTA ESTE PROGRAMA A MI FAMILIA NO LE GUSTA PERO YO NO LE PARO Y LO VEO ME FACINA COMO LEO DIRIJE EL PROGRAMA SUPER COMICO ME FACINA MEJOR ESTA HAY QUE EN PORTADAS POR QUE ENPORTADAS LO TRATAN MAL LAS MUJERES …..BUENO SOLO ESPERO QUE SIGAN HACI ……

  46. CAROLINA GONZALEZ Says:

    HOLA!LEONARDO ,ME ENCANTA TU PROGRAMA Y NO ME HE PERDIDO EL PROGRAMA DESDE QUE COMENZO.ES MUY INTERESANTE.Y ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL MISMO,SALUDOS Y SUERTE.

  47. adriana porte Says:

    hola, que tal me encantaria que este mensaje realmente fuera leido, me imagino que mucha gente escribe y no son respondidos, almenos por ese ser que veo todas la mañanas en portadas, y ahora los jueves en “ElPoder de Ganar” leo eres una bella persona, almenos eso lo irradias, te admiro eres chico carismatico, de buen humor luchador..! MUY LINDO ciertamente un programa exelente y dirigido por alguien que ya es un ganador….. tú que Dios te cuide y esperando un saludo por tv para que todos sepan que si lo leiste! besos

  48. jali Says:

    soy jali quiero jugar en poder de ganar mucho diner

  49. edwin Says:

    hola soy edwin orlando quiero ganar me quiero ganar esos 40millones estoy listo para todo pxq lo mio es poder de ganar

  50. edgar martinez tamoy Says:

    quiero participar en el poder de ganar soy de san felix estado bvolivar

  51. NEYRA LOPEZ Says:

    HOLA LEO QU E PROGRAMA TAN BUENO ES DEL ESTADO SUCRE

  52. josee575 Says:

    muhas felicitaciones por tan maravilloso programa deceo participa como puedo hacer

  53. DOLORES DE CABEZA Says:

    EL ESTADO VARGAS QUIERE VER UN PARTICIPANTE POR VENEVISION POR FAVOR DENOS LA OPORTUNIDAD

  54. ALEXANDER BOLIVAR Says:

    ME GUSTO EL PROGRAMA SOY DE LA GUAIRA Y COMPARTO ESA OPINION OJALA NOS DIERAN LA OPORTUNIDAD DE GANAR

  55. Meche Says:

    ME ENCANTA EL PROGRAMA ,ESTA BIEN AMBIENTADO, ES INTERESANTE LAS PREGUNTAS Y RESPONDER EN PORCENTAJE SE HACE INTENSO EL PROGRAMA. TU LEONARDO ERES DEMASIADO COQUETO, TIENES UN AURA EXQUISITA E INEDITA. UN ABRAZO DESDE LA CIUDAD DEL SOL AMADO(MARACAIBO).ENHORABUENA ME GUSTARIA PARTICIPAR, EL ESCRIBIRLO ME DA ALEGRIA

  56. Ninoska de Fidelibus Says:

    me encanta el programa y como lo anima leo sugue con excitos y me gusta como animas en portada y cuando péleas con chichiqui jajaja bueno sigue asi con programas tan buenos como ese a mi me encanta ers muy carismatico y siempre sacas ocurrensias cuidate mucho y que dios y la virgen te acompañen siempre soy del estado aragua

  57. Anyoxis Valdivez Says:

    quiero saber como participar en el poder de ganar soy estudiante del primer semestre de ing. en sistema y tengo 21 año soy de valencia

  58. raquel arias Says:

    de verdad no me gusta el programa porque las preguntas que se les dice a los concursantes son muy ilogicas en pocas palabras son muy gafas, en estos dias vi una parte y vi la pregnta que le hicieron a una concursante y de verdad me parecio muy ilogica esta fue la pregunta ¿que porccentaje de venezolanos y venezolanas tiene cosquillas? y me parecio sin sentido es como si fuera ests pregunta ¿que porcentajes de venezolanos y venezolanas le huele la boca mal al levantantarce? de verdad no me gusta su programa.

  59. adriana arraez Says:

    hola leo q bueno estes animando ese programa asi chiqui y mariangel no te molestan mas

  60. Rosy la mejor Says:

    Bueno el progama esta chvere
    Leo eres lo maximo se les quiere
    sigan asi

    Att : La chica EMO

  61. admiradora Says:

    si xq es LINDO y pega con MARIANGEL RUIZ no con LI JONAITY forever leonardo a ya sabes I LOVE

  62. GLORIA Says:

    quiero saber como se participa en el programa. gracias

  63. katerine rodriguez Says:

    hola quiero ir a una gravacion de un programa de ustedes gracias atentamente katerin les mando saludos

  64. JOSE CASTILLO Says:

    ME PARECE LLINVO PONGA EL GRAN NAVEGANTE

  65. anthony Says:

    hola como estan hoy me iva a encribir yno pude como le aga xfa digame

  66. yacsimil velasquez Says:

    te felicito por tu programa el uno de los mejores te deseo suerte y felcdad en tu vida profesional

  67. franchesca Says:

    hola leo me yamo deisy tovar tengo 7 anos y me encanta ver tu programa no me lo pierdo me gustaria estar en tu programa es mi sueno

  68. Jhonder Says:

    Muy bueno el poder de ganar y tambien portada son muy bueno lo 2 programa saludos a todo el equipos de portada y tambien para todo el equipo del poder de ganar

  69. mercedes Says:

    como acer para que el sistema se libere porque sale mal con lo de la cedula de indentidad o es mentira lo de uno para participar

  70. LAURA Says:

    HOLA LEO SOLO QUERIA FELICITARTE POR ESE GRAN PROGRAMA Y POR TODO LOQ TU HACES, Mucha gente entra en y sale de la television a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos profesionales los que dejan huellas nuestros corazónes.

    Una persona verdadera es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo, eso somos los venezolanos para ti jajaja

    Cultivar un verdadero talento requiere dedicación y tiempo.

    La sinceridad, la confianza y ser uno mismo son los ingredientes más importante para lograr la confianza de la gente y tu lo logras con esa sonrrisota ese carisma y esa alegria q siempre te invade.
    jamas cambies te deseo lo mejor del mundo q te vaya super pero super bien en todos tus proyectos, y me da verguenza decirtelo pero me pareces un niño precioso, te mando un besote. bye

  71. mercedes Says:

    hola mi nombre es mercedes y me gusta mucho ese programa

  72. yulany ojeda Says:

    hola yo soy fanatica de leonardo villalobo y de verdad me gusta ccomo anima portadas,el kino,y el podre de ganar.

  73. karinil villalobos Says:

    me gusta mucho leonardo me vuelve loca como es de bello y esa risa q me buelbe loca

  74. Jorge guanipa Says:

    Sr. Leonardo su programa es lo mas falso de la televisión, ya q ensu 1er programa usted pregunto qué? Que porcentaje de venezolanos y venezolanas le darían empleo a 1 persona contagiada del VIH (SIDA) y el resultado arrojó q el 60% le darían, y eso
    Es fal

  75. Jorge guanipa Says:

    Falso y le expongo mi caso yo no tengo sida solo tengo 1 pequeño problema físico soy bachiller en ciencias, con conocimientos básicos en electrónica y contar otras avilidades y destresas y e aprendido en los caminos de la vida y con todo y esto no consigo

  76. Jorge guanipa Says:

    No consigo empleo no xq no lo busqué sino q las personas no me dan la oportunidad de demostrar lo q puedo o no hacer y mi problema no es contagioso y si cree q le miento ya q yo no tengo su Nro de tlf aqui esta el mio 0412-747-0802 y hablamos

  77. luzmely Says:

    tq

  78. emely pulido Says:

    hola leo mil besos me llamo emely te quiero mucho y me caes super bien y se te quiere los de maracay mil besos abrazos y salud y todo el equipo de produccion les deseo todo lo mejor porq se lo merecen es un gran progama de produccion ojala sigan creeciendo mas y mas porque va a hacer asi mil besos de corazon de verdad leo tienes miles de fans y fanas jajaja bueno se te quiere x siempre la gente de maracay.ay tengo 11 añitos.

  79. gladys merida Says:

    hola lionardo me llamo gladys quiero felicitarte por tu programa a ti y el personal de produccion, me parace que es un prgrama que le brinda divercion, disptraccion te escribo estas lineas para decirte que me gustaria conocerte en persona y lograr particioar en el programa eso para mi seria un sueño tenerte de cerca y lograr ganar como lo dice tu programa, bueno te deceo mucho exito y triunfos para ti y todas las personas, que trabajan comtigo que dios los bendiga y espero de verdad poder participar en tu programa besos se despide de ti gladys merida

  80. neidy escobar Says:

    hola leonardo espero que estes bien me parace que tu programa es lo mejor que venevision a hecho, de verdad les deceo el mejor de los exitos y felicito a todo el equipo tecnico que de verdad hacen un trabajo epcelente y se merecen todas las suerte y les hauguro mucho exito tanbien te escribo para decirte que me gustaria participar en tu programa de verdad me gustaria jugar a ganar como lo dice su nombre, y conocerte en persona seria mi mayor sueño bueno quien se despide de ti neidy escobar que dios los bendiga gracias

  81. Jean carlos marin Says:

    Epa leo mi pana me
    gustaria partisipar en tu
    programa para
    responderte todas esas
    preguntas y d pana te la
    estas comiendo con el
    programa un saludo muy
    cordial a todo el equipo d
    producción de el poder d
    ganar prinsipalmente a el
    pana leonardo. Dale un
    beso a chiqui.

  82. jhonmer Says:

    quiero incribirme

  83. jhonmer Says:

    quiero mandarle saludo a toda mi familia

  84. jhonmer Says:

    quiero mandar saludo a toda mi familia

  85. elba polanco rivero Says:

    hola leo, como estas mira yo quiero participar en este programa pero no se cuales son las instrucciones que debo seguir para inscribirme.
    por favor me puedes ayudar

  86. norelsys ramos Says:

    hola como estas leonardo mucho gusto mi nombre es norelsy mi talento es cantar y si un dia me gustaria ir a visitar portadas con un grupo que formamos unos chicos y yo dios nos a vendecido grande mente la religion de nosotros es cristianos para la gloria de dios. fue un gusto compartir este mensaje con tigo dios te bendiga siempre chao

  87. nayi hernandez Says:

    hola leo yo soy lafan numero uno de portas y quiero mandarle un saludo a carolina y a mariangel por el trabajo q hacen dia a dia y tambien mandale un saludo a produccion el efuerzo

  88. rebeca guedez Says:

    hola saludos tengo un sobrino que canta muy lindo es a pasaionado a eso quisiera llevarlo a portada como puedo hacer,,, estamos en el estado lara barquisimeto

Responder

