El Venezuela Off Road estrena sede de la encrucijada con exito

Las lluvias caídas en el estado Carabobo no pudieron amilanar al público que esperaba con ansias el inicio del “Motor Show de Latinoamérica”. La intensa acción en la pista de vehículos 4×4 y las motos ATV, los stands y presentaciones musicales llenaron las expectativas en la primera semana. Se esperan muchas sorpresas para la última etapa del Veneoff que se inicia este miércoles

Caracas, 29 de Abril (Especial-Prensa Veneoff)-.Todo un éxito fue la apertura el día sábado 26 de abril del Venezuela Off Road & Adventure Festival 2008. Por primera vez organizadores del Motor Show inauguraron el Festival en horario diurno logrando por octavo año consecutivo reunir en sólo dos días a miles de asistentes de distintas partes del país y de otras fronteras; ahora se preparan para recibir a los visitantes los cinco días que faltan.

El corte de cinta marcó el inicio de la octava edición, junto al Comité Organizador de Veneoff, el Alcalde del Municipio Libertador Argenis Loreto, aliados comerciales y medios de comunicación, quienes asistieron de diversas partes de Venezuela para recorrer más de 10 hectáreas de diversión y entretenimiento.

Fue en este ambiente como los diferentes componentes que hacen del Veneoff un evento único en el país y Latinoamérica mostraron lo mejor de si, las marcas presentes exhibieron sus productos, mientras que la adrenalina y velocidad de los motores, los deportes extremos y la música igualmente se hizo sentir al máximo.

Calidad y música en los stands
Los expositores demostraron una vez más su empeño en exhibir stands de calidad y merecida admiración con decoraciones impresionantes al estilo off road.

La mirada principal se dirigió a Ford Motor de Venezuela, que desplegó en 900 metros de terreno un concepto dinámico al público en general. 10 vehículos hacen gala, ambientado por el ritmo de Dj Ivanova, traída especialmente de la Isla de Margarita y el grupo Electro Tribal. Eduardo Chocrón, Director de Mercadeo de Ford Motor de Venezuela menciona que con el concepto Ford Outfiters, promocionan una estrategia corporativa orientada al target joven venezolano.

Por otro lado, General Motors de Venezuela (GM) abarcó un espacio de gran longitud para atender cómodamente a sus clientes mediante el concesionario Súper Autos Carabobo, ofreciéndoles su cartera de productos en cuanto a vehículos y en nombre del “Motor Show”, traen por vez primera su línea de camiones. Se tiene preparado para el sábado 3 de mayo la visita de Proyecto Cumbre, dispuestos a compartir con el público, fotografiarse y firmar autógrafos.

La distracción aumenta con la presencia de BRP Toys, la cual exhibe una pista para motos ATV y además sus productos de motos de agua y motores fuera de borda. Aunado a ello, aprovechan la oportunidad para lanzar el portal http://www.BRPtoys.com, con la finalidad de darle mayor atención a sus clientes.

La animación del stand de Bera Moto a cargo del famoso Inspector Rodríguez y la Beba Rojas, hizo vibrar de risa al público con las ocurrencias de ambos artistas. La pista de motos fue otro aditivo para promocionar su marca y reforzar la nueva colección donde incluye BRX 200, BRZ 200, New Runner BR 150, entre otros.
Por su parte, Jorge Díaz del Castillo, Vice-Presidente de Mercadeo y Operaciones de Concesionarios de la ensambladora MMC Automotriz, S.A., dio la bienvenida al público y a la prensa especializada en un amplio stand con una pista donde exhibe la línea de camionetas todoterreno en 2.500m2 ambientado para demostrar sus potencialidades. Durante los días de exhibición, el Mitsubishi Montero Limited 5 puertas será conducido a lo largo de un circuito especialmente creado para este evento por el expedicionario Rui Méndes, quien junto a su equipo de pilotos es uno de los anfitriones del stand. El público también dispondrá del Mitsubishi Montero Limited 3 puertas, el Montero Sport 4×4, el Montero Dakar y el Mitsubishi Outlander.
La afamada marca “Jeep” hizo especial énfasis para esta edición en la comunidad de usuarios de sus prestigiosos vehículos, brindándole un espacio a varios clubes de felices “jeeperos” para que expusieran sus vehículos y dieran a conocer los proyectos de cada club y su filosofía.

Al ritmo de Venezuela Fitness y los deportes extremos
La presentación de los gimnasios, el Grupo de Porristas Shark de Carabobo, y el debut de danzas del Municipio Libertador, animaron la tarima de este segmento. El toque tropical de Salsa Casino mediante la escuela Krear-t y el cierre de Tablao Flamenco, arrastró la atención del público familiar, quienes se mostraron cautivados por estas actividades.

Además de lo anteriormente expuesto, las paredes de escalada, los pasos de cuerdas, la tirolina, fueron de lo más llamativo para el público asistente que disfrutaron a plenitud de estas actividades de riesgo controlado que producen mucha adrenalina y emoción. Asimismo hubo una exhibición de paracaidismo y paramotores sobrevolando el terreno donde se celebra el Festival, lo cual aportó gran colorido al Veneoff.

Entretanto en el Stand de Hummer Expeditions deportistas no tradicionales como el windsurfista Juan Marino, y el escalador Iván “Crispín” Calderón mostraron materiales relacionados con la práctica de esos deportes, firmaron autógrafos y hablaron de sus próximos proyectos al público que se acercaba. Igualmente sucedió con el expedicionario Tony Velázquez que de manera intermitente hacia acto de presencia en este espacio para hablar de las expediciones por venir.

Los motores se sintieron en la pista de 4×4 y motos ATV
Con unas gradas llenas a su máxima capacidad a pesar de las adversas condiciones climáticas, se efectuaron las competencias de los vehículos 4×4 y la nueva atracción de esta edición, las motos ATV que entraron en acción en su categoría ALTA 4×4; categoría BAJA 4×2; mientras que para el próximo jueves 01 mayo será el turno para la categoría ALTA 4X2; el sábado 03 mayo en categoría YOUTH y RHINO, y el domingo 04 mayo de la categoría BAJA 4×4, que promete cautivar nuevamente al público asistente al disfrutar de las peripecias de los conductores probando la extraordinaria potencia de estos motores.

De igual manera se disfrutará de las llamativas pruebas de vehículos 4×4 en las categorías: CLUB 4×4, vehículos en serie de chasis largo o corto, con motor de cualquier cilindro en su estado original; EXTREMO o MODIFICADO, aquellos vehículos denominados “Monstruos” reformados en carrocería y motor para mejorar el rendimiento en terrenos off road arrancarán los aplausos de los asistentes con su tradicional show que hace vibrar las gradas por completo.

En ambas disciplinas (motos y vehículos), estarán en juego atractivos premios en metálicos y premios cortesía de los patrocinantes del evento.

Un fin de semana con música para gustos variados…
Las primeras dos noches del Veneoff tuvieron un sello particular en la tarima musical. El sábado comenzó la descarga musical con la presentación de Tábata, talento regional que bajo la lluvia interpretó grandes clásicos del rock; La euforia musical explotó con la llegada al escenario de “Calle Ciega”, quienes hicieron “sandunguear” a los asistentes con temas como: “Ella”, “La cachorrita”, “Bailalo en la Calle”, “La Pastillita”, “El vestido rojo” y muchos otros que fueron coreados por el público; Pancartas, peluches y otros obsequios entregaron sus fans a los integrantes de esta agrupación.

El escenario continuó vibrando con la Súper banda de Venezuela “Guaco”, quienes de inmediato recibieron los aplausos del público cuando abrieron su show con el tema “Pídeme”, de allí en adelante se pasearon por un amplio repertorio musical que incluyó éxitos viejos y nuevos de la banda.

La sabor continuó encendida el domingo con la música venezolana que interpretaron “Carayaca 4” y el gran conocido “Ñema”, continuando con la actuación de los “Morochos Figueroa”, quienes con su arpa, cuatro y maracas deleitaron a su público.

La música electrónica también tiene su espacio en el Veneoff y este primer fin de semana lo hizo sentir con broche de oro Ford Motors de Venezuela; al presentar en su stand a la Dj Ivanova, conocida como “la rusa”, quien hizo vibrar a los asistentes con un excelente performance de su música acompañada de pirotecnia y una iluminación impecable. Aquellos que se la perdieron podrán disfrutar de la Dj nuevamente este jueves, viernes, sábado y domingo en el Venezuela off Road & Adventure Festival.

Para esta octava edición el Motor Show de Latinoamérica cuenta con el patrocinio de: Sun Channel Tourism Televisión, Sportplus, EL Nacional, Notitarde, El Carabobeño, RUTAS 4WD, GEO, Pro Eco Global, Autotur, Kromi Market, DAT TV, Pantone, Lalocura.com, NCTV, rumbaempates.com, Metrópolis, Rumbasvenezuela.com, Stratus y Cervecería Polar.

El Comité Organizador del Venezuela Off Road & Adventure Festival 2007 manifestó su gran satisfacción ante la receptividad empresarial, del público, de los medios de comunicación por el éxito del evento en su apertura; y desde ya, invitan a disfrutar de lo que será la diversión los cinco días que faltan.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: