NVIDIA y CGSociety publican el nombre de los ganadores del concurso de arte digital “arquitectura y paisaje” de NVArt

NVIDIA y CGSociety acaban de hacer públicos los nombres del último certamen de NVArt, el segundo de una serie de competiciones de arte digital que se celebran a nivel mundial. En este caso el tema ha sido “Arte en el espacio: arquitectura y paisaje”.

Artistas de todo el mundo estaban invitados a enviar imágenes generadas por ordenador que reflejasen la fusión entre la arquitectura y el entorno poniendo énfasis en la imaginación y la expresión artística.

El certamen, según explica el presidente de la organización de artistas digitales CGSociety, Mark Snoswell, “Invitaba a todos los artistas a seguir la senda de grandes figuras como el arquitecto Frank Gehry, dar rienda suelta a su imaginación y dejarse llevar hasta espacios inexplorados. Nuestros artistas han creado lugares maravillosos que son puras manifestaciones de arte, lugares en los que uno puede despertar cada día y maravillarse ante juegos de luces en espacios fantásticos donde la iluminación, el color y la textura se funden en imágenes vibrantes”.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: