Lineage 2: importantes cambios en el código de prueba

La pagina oficial de Lineage 2 publico recientemente unos cambios a los codigos de las cuentas de prueba que dice asi:

Últimamente, todos hemos sido testigos de un sorprendente aumento del número de cuentas de prueba de Lineage II que están siendo objeto de abusos. Como todos sabemos, el propósito de una cuenta de prueba es dar a alguien que no ha probado Lineage II la oportunidad de conocer el juego.

Gracias a nuestros miembros de la comunidad que denunciaron estos abusos e hicieron todo lo posible para mantener el juego desafiante, justo y divertido.

De igual forma para los que tengan preguntas, los codigos de cuentas de prueba siguen siendo accesibles.

Etiquetas: , ,

11 comentarios to “Lineage 2: importantes cambios en el código de prueba”

  1. fernando Says:

    buenas quisiera saber cual es el codigo de PK Nation Tools para poder hacer la instalacion del programa para empzar hacer el serve me gustaria tu pronta respuesta grax

  2. edwin Says:

    necesito el serial de pk nation tools kien me ayudaaa??

  3. edwin Says:

    necesito ayuda con la clave es decir con la serie de pk nation tools
    kien me ayudaaa?

  4. hola Says:

    si por casualidad stas pendiente pon el serial hay si seria un buen aporte no incompleto

  5. facundo Says:

    hola ando en busca de ayuda… necesitaria saber los numero del serial… del pk nation tools… por favor responder lo mas pronto.. necesito tu ayuda… desde ya muchas gracias

  6. vision126 Says:

    hola necesito saver la serial del pk nation tools para crear mi server gracias

  7. ruka Says:

    hola, yo tengo una serial, es esta [63437-60589-66384-87981], pero al ponerla en el instalador, me digita solo 12 dígitos y me dice que el numero de serie no es correcto. Si alguien sabe algo, por favor, díganlo xD

  8. isquel Says:

    hola soy nuevo como consigo el sereal pk notion

  9. isquel Says:

    hola buenas como consigo

  10. isquel Says:

    como consigo el serial de pk notion

  11. Alejandro Says:

    buenas..
    kisisera saber si me pueden pasar el serial del pk nation tools please.. :D

Responder

