Las Tontas No Van al Cielo

Las Tontas No Van Al Cielo”, es el nombre de la nueva obra dramática, cuyas transmisiones se iniciarán en pantalla de Venevisión, el próximo miércoles 30 de abril a las 2:00pm, protagonizada por Jaime Camil, como “Santiago”, Jacqueline Bracamontes, en el rol de “Candy” y Valentino Lanús, quien encarna a “Patricio”.

Las incidencias de la historia comienzan cuando “Candy” se casa con “Patricio”, el hombre de su vida, sin pensar que la felicidad le durará sólo unas horas, ya que el mismo día de su boda descubrirá a su esposo besando a su hermana  “Alicia” (Fabiola Campomanes).

Candy” decide romper con todo, toma las riendas de su vida y viaja a otra ciudad a vivir junto a su tío más querido, sin sospechar la “sorpresa” que le aguarda el destino. La joven no se amilana, trabajando para salir adelante, transformando su vida, y ahora es más segura y decidida.

Las Tontas No Van Al Cielo”, recrea un argumento divertido que se aparta de los enfoques tradicionales, al abordar diversos conflictos actuales, entre los que se pueden destacar el cambio interior como actitud de vida, la cirugía plástica como opción de cambio, y el temor al compromiso que impide el amor, entre otras tramas y sub-tramas.

También actúan, Sabine Moussier, Julio Alemán, Manuel Flaco Ibáñez, Mauricio Herrera, Ana Bertha Espín, Silvia Mariscal, Rosángela Balbo; la participación especial de Karla Álvarez, Reynaldo Rossano, y Andrea Torre,  junto a otras figuras.

La obra sustituye en el bloque de telenovelas vespertino, a la exitosa “Pasiones Prohibidas”.

Etiquetas: ,

Una respuesta to “Las Tontas No Van al Cielo”

  1. MARIANA Says:

    ESTO ES ASQUE ROSO MALISIMO OK

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: